Lee este contenido exclusivo para suscriptores

“Preocupan los proyectos de ley que eximen a Uber del pago de renta”: Rodrigo Lara

El senador de Cambio Radical tiene una tercera mirada sobre la urgente regulación que requieren las plataformas de servicios como Uber. Dice que es necesario garantizar el pago de impuestos y seguridad social a los trabajadores. Entrevista a raíz del reciente fallo de la SIC y el anuncio de la empresa de irse de Colombia.

-Redacción Política (politicaelespectador@gmail.com)
16 de enero de 2020 - 01:29 a. m.
Rodrigo Lara, de Cambio Radical, explica que no solo es necesario regular el funcionamiento de plataformas como Uber en el país. Es, sobretodo obligatorio que paguen impuestos como el de la renta, dado que se enriquecen en suelo colombiano.  / Archivo El Espectador.
Rodrigo Lara, de Cambio Radical, explica que no solo es necesario regular el funcionamiento de plataformas como Uber en el país. Es, sobretodo obligatorio que paguen impuestos como el de la renta, dado que se enriquecen en suelo colombiano. / Archivo El Espectador.

Rodrigo Lara, senador de Cambio Radical, es uno de los congresistas que más se ha metido en la discusión sobre cómo regular el funcionamiento de plataformas digitales como Uber, Didi, Beat y Rappi. Tiene, por supuesto, una mirada diferente a la de Jorge Robledo (Polo Democrático) y Mauricio Toro (Alianza Verde), dos legisladores que también le han metido el diente al tema.

Por -Redacción Política (politicaelespectador@gmail.com)

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar