Publicidad
Suscriptores

Reforma a la salud frenó al menos otros 90 proyectos en el Congreso

Partidos de oposición, independientes y de la coalición coinciden en que la discusión de la polémica reforma paralizó en gran parte la agenda legislativa. Tienen expectativa para el 2024.

Laura C. Peralta Giraldo
01 de diciembre de 2023 - 06:12 p. m.
La polémica reforma a la salud estuvo frenada varias semanas en la plenaria de la Cámara.
La polémica reforma a la salud estuvo frenada varias semanas en la plenaria de la Cámara.
Foto: Mauricio Alvarado / El... - Mauricio Alvarado

Representantes y senadores cuentan los días para que este período en el Congreso termine y salgan a receso legislativo hasta febrero del próximo año. Y es que si en algo están de acuerdo oposición, independientes y partidos de gobierno es que el debate de la reforma a la salud ha sido tortuoso y ha frenado el trámite de otros proyectos.

Laura C. Peralta Giraldo

Por Laura C. Peralta Giraldo

Periodista con enfoque de género y con interés en temas sociales, políticos y de paz. @LauraCPeraltaglperalta@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Pipo Solarte(exbqo)2 Dic 2023 - 10:29 a. m.
Sin duda que la reforma a la salud es muy importante, con 85 billones anuales en juego que les han regalado a las EPSs pa que los manejen sin control ni paguen a hospitales y clínicas que no son de ellas. Vargas Lleras, Dilyan y muchos parásitos y sus partidos han comido de esa plata y no quieren soltar la jugosa teta.
arturo(92642)2 Dic 2023 - 1:38 p. m.
Las mercaderes de la muerte, EPS, ya no podrán construir sus condominios y clínicas privadas, con sangre de pacientes q no fueron atendidos oportunamente.
hramirez(35380)1 Dic 2023 - 11:26 p. m.
90 Proyectos represados, a cambio de uno que todos sabemos que no va a pasar por tantas inconsistencias presentadas... Y luego me dicen que el sueldo si lo ganan honorablemente... Hundan esa vaina y sigamos adelante con otras cosas...
  • tomas(21718)2 Dic 2023 - 12:56 p. m.
    A todas luces se percibe que se quiere mostrar el vaso medio vacio
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar