Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

“Respetaremos las conclusiones de los Diálogos Regionales”: Jorge Iván González

El director del DNP, reconoce que es casi imposible incluir todas las peticiones de los colombianos en el Plan Nacional de Desarrollo; sin embargo, dice que serán la base de los proyectos.

Laura Duarte Sandoval
09 de enero de 2023 - 01:00 p. m.
El buen manejo de los recursos naturales es central y constitutivo del PND, según González. Cortesía DNP
El buen manejo de los recursos naturales es central y constitutivo del PND, según González. Cortesía DNP
Foto: OVIDIO GONZALEZ SOLER - OVIDIO GONZALEZ SOLER

Jorge Iván González, director del Departamento Nacional de Planeación (DNP), tiene a su cargo una de las tareas más importantes para el actual Gobierno: encaminar y dejar aprobado el Plan Nacional de Desarrollo (PND) de Gustavo Petro. Se trata de la hoja de ruta del presidente, lo que orientará sus proyectos e inversión de cara a cumplir con sus objetivos y promesas de campaña. El Gobierno ha asegurado que este será uno de los planes más participativos que haya tenido el país.

Laura Duarte Sandoval

Por Laura Duarte Sandoval

Periodista y politóloga de la Universidad Javeriana de Bogotá, con énfasis en comunicación política, democracia, procesos electorales y movilización social.@laurad_duartelduarte@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar