Suscriptores

Francia Márquez completa un año de vicepresidenta entre luchas, críticas y burocracia

En su primer año sacó adelante el ministerio de la Igualdad, una cartera que aunque no ha comenzado, no se ha salvado de cuestionamientos. Entre sus misiones estaba descentralizar el Gobierno y ha centrado su foco en el Pacífico. Todavía no le perdonan su viaje a África y son críticos con los gastos de su entidad.

Valentina Parada Lugo
06 de agosto de 2023 - 12:07 p. m.
En su primer año como vicepresidenta, Francia ha estado en los ojos del país por la creación de su ministerio de la Igualdad, y por las críticas a sus extensos viajes a África, de los que poco se tuvo información.
En su primer año como vicepresidenta, Francia ha estado en los ojos del país por la creación de su ministerio de la Igualdad, y por las críticas a sus extensos viajes a África, de los que poco se tuvo información.
Foto: Sebastián Torres
Valentina Parada Lugo

Por Valentina Parada Lugo

Comunicadora Social - Periodista de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en cubrimiento de conflicto armado y crisis humanitaria. @valentinaplugo vparada@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Edifetre(29428)7 Ago 2023 - 2:18 a. m.
Prefiero mil veces a una Francia Marquez como vicepresidenta, que a un Pachito "electrochoques" Santos, o a una Martha Lucia "tragedias" Ramirez. Arriba Francia! Siempre linda, siempre bella y orgullosa.
Mario(24215)7 Ago 2023 - 12:44 p. m.
Esta mujer es un perfecto parásito, no se escuchan sus logros luego de un año de andar o mejor, volar por todas partes en plan de turismo con todo su séquito y familia gastando el máximo dinero que pueda. Los afrodescendientes del común no se sienten representados por ella y la desprecian.
fpt(2758)6 Ago 2023 - 9:54 p. m.
"Críticas a un mandato que no se ha salvado de la burocracia y las prácticas de la politiquería". Pésima decisión de Francia Márquez de NO acatar "Mandato Popular del Pueblo" en el departamento de Nariño y no apoyar a Luís Eladio Pérez Bonilla por una persona que no tiene ninguna trayectoria política ni conocimiento de la realidad social, económica, histórica y ambiental de la región andina de Nariño.
Usuario(51538)6 Ago 2023 - 5:58 p. m.
Una resentida en un cargo de tanta importancia, y que no vengan a salir los petristas con que la brujilda Martha Lucía Ramírez era peor que esta. Esta Márquez era una de las que se le llenaba la jeta hablando del "cambio" y de "humildad" y otro montón de güevonadas. Ahora ya exige en Cali ambulancia privada para ella y su familia. Porquería.
jose(m0hfi)6 Ago 2023 - 5:26 p. m.
Pura burocracia y nada de hechos. Esta resentida social solo ha despilfarrado el impuesto de los colombianos y ni siquiera ha ayudado a la raza en el Pacifico o en el Choco. Cuanto dinero se fue a gastar a Africa? Con eso habria construido escuela, hospitales, mejorado ambos, caminos vecinales, etc pero nada, solo gastos burocraticos y ahora con esos $3700 millones mensuales que no se hubiera hecho con ese dinero. Esta vino a vivir sabroso como lo dijo
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar