Un profesor de apellido Castaño, la excusa detrás del trino dirigido a ‘Matador’

Ariel Ortega, autor del mensaje por el que el caricaturista decidió abandonar sus redes sociales, se disculpó por sus palabras y aseguró que nunca se refirió a Carlos Castaño.

-Redacción Política
04 de abril de 2018 - 02:13 p. m.
Revista Semana
Revista Semana

Las amenazas recibidas por el caricaturista Julio César González, más conocido como ‘Matador’, por parte del militante del Centro Democrático, Ariel Ortega, fueron el punto de quiebre para que el primero tomara la decisión de abandonar sus redes sociales el martes pasado. Esto, tras haber estado en constante polémica en dichas plataformas luego de haber personificado al candidato Iván Duque como un cerdo.

Lea más: ‘Matador’ abandona las redes sociales por amenazas de uribistas

Ese miércoles, en entrevista con La FM, Ortega habló sobre su error y expresó su deseo de disculparse personalmente con ‘Matador’. “Estoy arrepentido, quiero pedirle perdón, no era mi intención, lo que dije lo hice de una manera sin pensarlo. Quiero un encuentro Ariel – Julio César para poder subsanar esto y pedirle de manera personal que me perdone. Estoy dispuesto a asistir donde sea”, dijo.

Además, dio su versión sobre el controvertido trino, que decía “Matador es un canalla, qué falta nos hace Castaño para callarlo”. Según el ciudadano, “yo hablo de un profesor que era de apellido Castaño.  Él les decía a los estudiantes simplemente 'cállense' y nos regañaba, pero hay infinidades de Castaño”.

Le puede interesar: Centro Democrático expulsó a militante que amenazó a ‘Matador’

Por su parte, el partido Centro Democrático repudió el mensaje que Ortega publicó sobre el caricaturista expulsándolo de su militancia y reiteró que “rechaza la violencia en cualquiera de sus expresiones, y así como sus líderes enfrentan las permanentes infamias con argumentos, solicita a sus militantes utilizar esta misma vía para el debate”.

Por -Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar