Publicidad
Redacción Vea / 5 Dec 2022 - 4:00 p. m.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma anunciaron un nuevo integrante en la familia

Andrea Valdiri y Felipe Saruma mostraron la reacción de Adhara e Isabella, hijas de la bailarina con la llegada de nuevo integrante en su hogar. ¿De quién se trata?
La pareja conformada por los generadores de contenido Andrea Valdiri y Felipe Saruma mostraron la reacción de Adhara e Isabella, hijas de la bailarina con la llegada de nuevo integrante en su hogar. ¿De quién se trata?
Foto: Instagram

Después de ocho meses de matrimonio, Andrea Valdiri y Felipe Saruma continúan mostrándose muy unidos y enamorados en redes sociales. Son pocas las ocasiones en que la pareja ha hecho publicaciones sobre su relación.

Te puede interesar: Cristina Hurtado y Josse Narváez estuvieron a punto de separarse. Esto contaron

El bumangués de 23 años se ha convertido en una figura paterna para Isabella y Adhara, las hijas de Andrea. Este fin de semana, los esposos sorprendieron a las dos pequeñas con la noticia de la llegada de un nuevo integrante a su familia.

¿Quién es el nuevo integrante de la familia de Andrea Valdiri?

Recientemente, la familia Valdiri Saruma se despidió de uno de los peluditos de la casa. Su mascota Jack, también conocido como Jackcito, falleció después de acompañar a la familia por más de cuatro años. Según el administrador canino David Cancino, amigo de la barranquillera, el perrito murió por causas naturales, después de haberse recuperado de un tratamiento de pioderma por bacterias.

Vea también:
La boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma ha sido una de las más comentadas de la farándula nacional, pues tomó por sorpresa a sus fanáticos.
Leer aquí
Andrea Valdiri reveló la razón por la que se casó con Felipe Saruma, de 23 años
La creadora de contenido Andrea Valdiri contó cómo ha salido de las pruebas más difíciles de su vida y envió un mensaje de apoyo a las madres solteras.
Leer
Andrea Valdiri contó qué hace para pasar las tristezas: “Supero todo en mi vida”

A través de un emotivo video, la bailarina mostró a sus 8.8 millones de seguidores cómo despidieron al perrito de raza Pomerania, a quien decidieron enterrarlo en el jardín de su casa y plantar un arbolito en su honor.

Así reaccionaron las hijas de Andrea Valdiri con nuevo integrante de la familia

Varios días después de la pérdida, ‘La Valdiri’ y su esposo quisieron alegrar a las dos pequeñas llevando a una nueva mascota a su hogar. Isabella, de once años, fue la primera en recibir a la mascota de la misma raza que Jack, pero esta vez de un color más oscuro. La hija mayor de la barranquillera sorprendió a su madre cuando decidió “presentarle a alguien” al perrito.

“Ay Isabella le va a presentar la tumba de Jackcito, divina mi mona”, dijo la empresaria en el video. Aunque no han compartido públicamente el nombre de su nueva mascota, el bumangués bromeó sobre el posible nombre que llevaría el cachorro “Sigifredo”. Adhara, de un año, captó la atención de sus fans, de un año, al ver al perrito. Con varios sonidos y gestos de sorpresa, la pequeña se mostró muy emocionada.

No te pierdas las últimas noticias del entretenimiento

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.