Publicidad
Redacción Vea / 29 Sep 2022 - 8:07 p. m.

Andrés García pidió que tocaran esta canción de Juan Gabriel en su funeral

El estado de salud de Andrés García, de 81 años, parece no mejorar. El actor se ha encargado de comunicárselo a sus seguidores.
El estado de salud de Andrés García, de 81 años, parece no mejorar. El actor se ha encargado de comunicárselo a sus seguidores.
Foto: Getty

Además de sufrir de cirrosis hepática grave, el actor Andrés García preocupa nuevamente a sus fanáticos por cuenta de una caída en el baño de su casa, situación que se suma a los dolores que ya lo atormentan. Su esposa, Margarita Portillo, fue la encargada de informar sobre la situación, para aclarar que el actor de 81 años se encontraba en cama soportando las fuertes dolencias.

Te puede interesar: “Si me toca morirme, me voy a morir”: Andrés García dice estar en sus últimos días

Por segunda vez, el protagonista de la novela de 2005 El cuerpo del deseo, contó en sus redes sociales que se siente viviendo sus últimos días de vida. En el mismo comunicado, que hizo a través de un video, el reconocido actor envió un consejo a sus seguidores y reveló que está haciendo los preparativos de su funeral.

Andrés García contó algunas de sus peticiones para su funeral

El programa Hoy Día, de Telemundo, habló sobre la situación del dominicano. “En su canal de YouTube contó que piensa que está viviendo sus últimos días y ya comenzó a hacer preparativos. Entre sus peticiones está que suene ‘Amor Eterno’ el gran éxito de Juan Gabriel”, contó uno de los conductores del programa. Desde su cama, también envió un saludo a los televidentes y en especial a Adamari López, la presentadora puertorriqueña, quien dijo, quiere mucho.

Vea también: ¿Jennifer López y Ben Affleck están en crisis matrimonial? Esto se conoció

La grave enfermedad que sufre el actor, tuvo origen en el licor. Ni las múltiples recomendaciones de los médicos hicieron que García dejara de beber. “Desde hace muchos años, amigos doctores me recomendaron, porque las parrandas eran de muchos días, ‘bájale, Andrés, porque te puede dar cirrosis y la cirrosis mata’. No hice caso y ahora resulta que tengo cirrosis”, confesó hace un tiempo, en una entrevista con el programa De primera mano.

No te pierdas las últimas noticias del entretenimiento

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.