Carolina Cruz y Lincoln Palomeque celebraron el 5 mes de su hijo Salvador
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque celebraron el 5 mes de su hijo Salvador
Instagram
23 Jul 2021 - 8:55 p. m.

Así celebraron Lincoln Palomeque y Carolina Cruz los 5 meses de Salvador

Los padres del pequeño Salvador, hijo menor de la pareja, celebraron su cumple-mes número 5. Así felicitaron al más pequeño de la familia.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Hace 5 meses, el 19 de febrero de 2021, la presentadora Carolina Cruz dio a luz a luz a su segundo hijo, Salvador, fruto de su amor con el actor Lincoln Palomeque, quien hace poco publicó un emotivo mensaje despidiéndose de un importante ciclo de su vida: le dijo adiós a las grabaciones de Café, con aroma de mujer, producción donde personificó a Mauricio Salinas, el antagonista.

Te puede interesar: Lincoln Palomeque envía sentido mensaje: “da nostalgia, mucha nostalgia”

Hace pocos días, Carolina contó que Salvador, su hijo menor, nació con tortícolis pero que se encuentra en perfecto estado de salud. Esta semana, el pequeño cumplió 5 meses, y tanto la presentadora, como el actor celebraron esta fecha tan especial.

La modelo y empresaria publicó un post en su cuenta de Instagram, previo al día del cumple-mes, donde, junto a una foto de Salvador, escribió: “Este gordo tragable cada día está más grande y despierto. La edad real de Salvador sería casi 4 meses porque nació de 35.6 semanas pero el 19 cumple 5 meses y aparte de esto, está midiendo casi 70cm y pesando 8 kilos, tamaño litro jajajaja”.

Puedes leer: Carolina Cruz lanza programa para ayudar a familias de escasos recursos

Luego, el 19 de julio, día en el que el niño cumplió los 5 meses de nacido, subió un video conmemorando ese día tan especial. “Qué es esa pinta de señor que tienes hoy. Si tú solo estás cumpliendo cinco meses. El ojito es mío. Qué es eso tan hermoso, mi amor. Estás muy lindo. Pareces un muñeco, te amo”, fueron las tiernas palabras de la presentadora, mientras mostraba a su bebé sonriendo.

Por su parte, el actor Lincoln Palomeque también se manifestó en sus redes sociales. Allí subió una foto del pequeño Salvador donde aparece dormido. Sus palabras expresaron el gran amor que siente por su hijo. “5 meses...Salva, angelito de mi vida”.

Puedes leer: ¡Sin rodeos! Carolina Cruz confesó si se separó o no de Lincoln Palomeque

Comparte: