Publicidad
Redacción Vea / 24 Jan 2023 - 6:58 p. m.

Breiner y Keyla ‘se casaron’ en ‘La Descarga’: ¿Cuál es su diferencia de edad?

Los participantes de La Descarga son considerados una de las parejas más polémicas del reality. Así fue la comentada boda que se realizó en el ‘Campamento musical’.
Los participantes de La Descarga son considerados una de las parejas más polémicas del reality. Así fue la comentada boda que se realizó en el ‘Campamento musical’.
Foto: Cortesía Caracol Televisión

La convivencia en el ‘Campamento musical’ de La Descarga, el templo de la música, se ha prestado para muchas cosas. Además de ser el lugar de preparación de los participantes para sus pruebas, también ha sido motivo de discusiones, risas, llantos, e incluso, de romances. Todo parece indicar que cupido hizo de las suyas y algunos concursantes encontraron a su “media naranja”.

Te puede interesar: Evaluna y Camilo volverán a casarse en una boda múltiple con los Montaner

Así fue la boda de Breiner y Keyla

Durante el reality, Breiner, del equipo de Gusi, y Keyla, del grupo de Marbelle, comenzaron un romance que ha sido bastante comentado por sus compañeros de convivencia.

Hace unos días, durante una charla que tuvieron varios participantes, salieron a la luz los gustos que sentían unos por otros dentro del reality. Desde entonces, el coqueteo entre la exparticipante de La Voz Kids 2015 y el finalista de A otro nivel, fue muy evidente. Inicialmente, parecían polos opuestos, sin embargo, con el paso de los días, se dieron cuenta, según ellos, que estaban hechos “el uno para el otro”.

Más noticias de La Descarga
El participante del equipo de Santiago Cruz reveló detalles de las situaciones que enfrentó antes de su radical cambio físico.
Leer aquí:
‘La Descarga’: así fue como Junior Bolívar perdió 69 kilos: “sufría mucho”
Impresionante! Stefany Zabaleta dejó sin palabras a Santiago Cruz, Maía, Marbelle y Gusi. Todos quedaron completamente asombrados en el ‘Campamento musical’ de La Descarga.
Leer aquí:
Stefany Zabaleta ‘La Descarga’: Maía rompió en llanto por su presentación

En el más reciente capítulo de La Descarga, la pareja sorprendió al unir sus vidas en matrimonio. Aunque no fue directamente un contrato legal, sí hubo una ceremonia con un “sacerdote”, mientras que los demás concursantes presenciaban el especial momento.

La joven llegó vestida de blanco, y de gancho con ‘El puma del vallenato’. Mientras tanto, Breiner, con traje negro y un sombrero del mismo color, la esperaba junto a otros de sus colegas.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Entre risas y con una “divertida” ceremonia, la pareja dio el “sí acepto”. Los artistas se comprometieron a amarse hasta que la muerte los separe. Posterior a eso, todos en la casa hicieron una pequeña fiesta para celebrar.

¿Cuántos años le lleva Breiner a Keyla?

Keyla Rivera Alarcón nació el 19 de septiembre del 2003. Actualmente tiene 19 años. Por su parte, Breiner Gaster, conocido como ‘el tenor’, nació en Bogotá, el 15 de febrero de 1989 y tiene 33 años, es decir, que le lleva 14 a la joven ibaguereña.

¿Quién salió de ‘La Descarga’?

En el más reciente capítulo, el equipo de Gusi deleitó a los mentores, el público y los televidentes, con su talento. El intérprete de Cómo me duele eligió a Byrordy como su protegido. Marbelle, Santiago Cruz y Maía tenían que escoger entre Camilo Martínez, Mary Bella, Jenny Ramírez, y Dyaner. Finalmente, deciden que Mary Bella, abandone la competencia.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.