Publicidad
Redacción Vea / 24 Jun 2022 - 7:00 p. m.

¿Carolina Soto se va de Día a Día? Esta es la razón de su ausencia

La presentadora de Día a Día, Carolina Soto, reveló el verdadero motivo por el que se alejó de los estudios del matutino de Caracol
La presentadora de Día a Día confesó que quedó traumatizada por grave error que cometió en los inicios de su carrera.
Foto: Instagram

Todas las mañanas más de un colombiano se entretiene con el matutino con más años de la televisión nacional.

Te puede interesar: Sara Montoya: Ella es la influenciadora que relacionan con Sebastián Caicedo

Día a Día cautiva tanto como sus mismas presentadora Carolina Cruz, Carolina Soto, Catalina Gómez y Carlos Calero. En sus redes sociales, cada uno acumula gran cantidad de fieles televidentes, que además también siguen sus pasos en su vida familiar y personal.

Recientemente, la caleña Carolina Soto preocupó a más de uno, porque sin mucho contexto, reveló que estaría en el programa hasta el jueves 23 de junio.

No te pierdas las noticias que son tendencia en la farándula ¡AQUÍ!

¿Carolina Soto se va de Día a Día?

La presentadora reveló en sus redes sociales que se ausentaba y sus seguidores lo confirmaron cuando brilló por su ausencia desde el programa de hoy, viernes 24 de junio.

Ni rastro de Carolina Soto en las pantallas de Día a Día, ni en los estudios o pasillos de Caracol. Ni siquiera en sus redes sociales dio detalles hasta hoy que contó la verdadera razón de su ausencia del programa.

Vea también: Carolina Cruz y Lincoln Palomeque compartieron juntos de nuevo ¡Esta es la razón!

Para tranquilidad de muchos, la presentadora y escritora solo se tomará unas merecidas vacaciones con su familia, conformada por su esposo Germán y sus dos hijos, Valentino y Violetta, de 5 y 4 años, respectivamente.

El día anterior a su viaje, la presentadora de Día a Día contó su ajetreado día donde debía dejar todo listo para partir. Mostró, cuando en horas de la noche, tuvo que tomarse la prueba covid, pues al destino donde iban era requerida.

Te puede interesar: Camilo y Evaluna comparten más imágenes inéditas de Índigo

Aunque no dio mucho detalle sobre su destino final, muchos intuyeron que se trataba de un crucero, pues Carolina Soto usó un emoji del transporte marítimo para referirse al viaje. Travesía que inició hoy en horas de la mañana desde el aeropuerto de Bogotá.

No te pierdas: Masterchef Celebrity: Así quedaron los concursantes tras giro inesperado

Síguenos en Google Noticias