Publicidad
Redacción Vea / 22 Jun 2022 - 3:20 p. m.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque compartieron juntos de nuevo ¡Esta es la razón!

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se juntaron para ver a su hijo Matías sobre el escenario y se derritieron con el talento de su hijo mayor.
¿Casualidad? La presentadora de Día a Día ya había tenido una ruptura con el actor cuando cumplieron 7 años de noviazgo. Esta fue la razón.
Foto: Instagram

Después de algunos meses de anunciar su separación públicamente, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque demuestran que es posible tener una relación civilizada por el bienestar de sus hijos, incluso si ya no están juntos como pareja romántica.

Te puede interesar: “Botados en cama”: Laura Acuña habló de enfermedad que afectó a ella y sus hijos

Las redes sociales de ambas celebridades se llenan de mucho contenido sobre sus hijos; la admiración y ternura por ellos es otra de las tantas cosas que comparten Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.

Ambos, mostraron y contaron con entusiasmo la clausura del colegio de su hijo mayor Matías, aplaudieron la actitud del pequeño de cinco años para subirse a una tarima y brillar por sí solo.

No te pierdas las noticias que son tendencia en el mundo de la farándula

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se reencontraron en el colegio de su hijo

Como ya lo han mostrado en sus redes sociales, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se derritieron ante la presentación de su hijo Matías en la clausura de su colegio ubicado en Bogotá.

La presentadora de 43 años y el actor de 45, declararon insuperable el hecho de que su hijo mayor se subiera al escenario de su colegio como todo un rockstar e imitara al colombiano Juanes.

Vea también: ¡Es niño! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelan el sexo de su segundo bebé

Casi cuatro días después, ambas celebridades no se cansan de recordar el tierno momento de su hijo y lo siguen aplaudiendo en redes sociales.

“No supero esto, enamorado mal” escribió Lincoln Palomeque sobre el video que compartió donde se ve a su hijo cargando una guitarra y tarareando la famosa canción de Juanes, La tierra.

Te puede interesar: Gerard Piqué: filtran imagen del futbolista con quien sería reemplazo de Shakira

“Perdón la intensidad, pero este muñeco ayer en su clausura me dejó el cuerpo lleno de ORGULLO Y AMOR. Ensayaba diariamente, también tarareaba sus canciones mientras jugaba, almorzaba y se bañaba en casita. Te Amo Hijo Lindo, Gracias por ser tan intensamente maravilloso y Único” escribió Carolina Cruz en otra publicación sobre el mismo evento.

No te pierdas: Jennifer López presentó a su hija Emme con lenguaje inclusivo

Síguenos en Google Noticias