Publicidad
Redacción Vea / 23 Jun 2022 - 6:00 p. m.

Camilo y Evaluna comparten más imágenes inéditas de Índigo

Evaluna Montaner compartió nuevas fotos de Índigo con su papá Camilo Echeverry. Mamá e hija lo acompañan en su gira por Europa
El nacimiento de Índigo, primogénito de Camilo y Evaluna, es uno de los más esperados en el mundo de la farándula.
Foto: Instagram

Ni Camilo ni Evaluna Montaner se despegan de su hija recién nacida Índigo.

Te puede interesar: Yailin, ‘La más viral’, fue elegida como una de las mujeres más bellas

Aunque es poco lo que han compartido hasta el momento sobre su nueva faceta como padres primerizos, ambos se han mostrado más felices que nunca además de asegurar que es poco lo que duermen.

Camilo se encuentra en su segundo tour musical por Europa, y no dudó ni un segundo en llevarse a su esposa y su hija Índigo. En su visita a España, el cantante ha revelado varios secretos de su hogar, como la vez en que Evaluna se comió la placenta después del parto, sin embargo, no son muchas las imágenes que comparte acompañado de las dos mujeres de la casa.

Vea también: Laura Acuña mostró tierno regalo que lleva las prendas favoritas de Jota Mario

La celebración del Día del padre fue la excepción, y la misma Evaluna compartió fotos inéditas de su hija Índigo y unos tiernos momentos de Camilo.

Video: Índigo va a ver a sus papás Camilo y Evaluna a los conciertos

Aunque ambos son muy reservados con mostrar en redes sociales a su hija de dos meses de nacida, Evaluna Montaner hizo una excepción para mandarle un tierno mensaje a su esposo Camilo.

No te pierdas: ‘Masterchef Celebrity’: Chicho tuvo la oportunidad y se ´vengó´ de Isabella

Tu primer día del padre. No hay palabras para describir lo que siento por ti viéndote en este nuevo rol. Qué bien te queda, uff. ¡Cada día estás más guapo! Saber que Índi te tiene es la bendición más grande. Gracias por ser mi teammate en esta nueva aventura. Amo poder vivir cada segundo a tu lado. Te amo.” Escribió la menor de los Montaner, quien mostró cuatro fotos y tres videos de Camilo con Índigo.

Las imágenes terminaron sorprendiendo más que el mismo texto. En algunas se ve al cantante de Pegao cambiando, cargando o bañando a su bebita; pero la que más llamó la atención es un video Evaluna e Índigo alentando a su papá en pleno escenario.

Te puede interesar: Masterchef Celebrity: Tatán Mejía no aguantó las lágrimas y esta es la razón

Mientras Camilo estaba en prueba de sonido y cantaba un fragmento de su canción KESI en una de las tantas tarimas que ha pisado en su tour por Europa, se ve en primera fila a Evaluna Montaner llevando en brazos a su hija Índigo mientras bailan al ritmo de la música. Camilo exagerando sus movimientos para entretener a la bebita, que lleva una diadema de audífonos especializados que posiblemente se usan para atenuar el sonido del lugar.

No te pierdas las últimas noticias de la farándula

Síguenos en Google Noticias