Darío Gómez: los sueños que el Rey del Despecho quiso que le cumplieran al morir

En algunas oportunidades, Darío Gómez expresó un deseo especial para el día en que muriera. Aquí te contamos de qué se trata.

Por Redacción Vea

30 de julio de 2022

Darío Gómez, el reconocido cantante de música popular, falleció el pasado martes 26 de julio. Su muerte conmocionó a todo el país. Cientos de fanáticos, su familia y amigos más cercanos lloran al recordarlo.

Te puede interesar: Daniela, nieta de Darío Gómez, despide al Rey del Despecho con nostalgia

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
En algunas oportunidades, Darío Gómez expresó un deseo especial para el día en que muriera. Aquí te contamos de qué se trata. EFE/Luis Eduardo Noriega A.

En algunas oportunidades, Darío Gómez expresó un deseo especial para el día en que muriera. Aquí te contamos de qué se trata. EFE/Luis Eduardo Noriega A.

Fotografía por: Luis Eduardo Noriega A.

Varios cantantes del género popular han manifestado, a través de sus redes sociales, la profunda tristeza que sienten al saber que nunca más volverán a ver al Rey del Despecho.

Vea también: De un tiro, así fue como Darío Gómez mató a su papá por accidente

Jhonny Rivera, Arelys Henao, Alexis Escobar, Yeison Jiménez, Jhon Álex Castaño, el Charrito negro, entre otros cantantes de música popular, estuvieron en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, en Medellín, despidiendo a su mentor y amigo.

Estos son los deseos que Darío Gómez quiso que le cumplieran al morir

El cuerpo de Darío Gómez, el Rey del Despecho, fue velado durante varios días en cámara ardiente para que sus fanáticos pudieran despedirlo antes de llevarlo a su morada final.

Te puede interesar: Nadie es eterno en el mundo: así nació el tema de Darío Gómez, el Rey del Despecho

El artista se había referido, en algunas ocasiones, a sus deseos que quería que se cumplieran cuando él muriera. Su familia y amigos cercanos se han encargado de hacerlos realidad. Según su nieta Daniela, en diálogo con la revista Semana, Darío Gómez quería que lo enterraran en tierra. “Nos dijo cómo quería que fuera su muerte y así es como le estamos haciendo, cumpliendo su voluntad, qué decía él exactamente del tema. Quería que lo enterraran en tierra”.

El artista tenía dos mascotas, Abril y Beethoven, dos perros que, según Daniela, amaba con locura. Por esa razón, había pedido que el día de su velorio los llevaran para que lo vieran por última vez. “Él veía con los ojos de ellos. Vivían con él y dormían con él. Todo el tiempo estaban con él. Mi abuelo los cargaba, eran todo. También lo han estado acompañando acá. Porque el abuelo nos decía que cuando se muriera, por favor, le trajéramos a sus perritos para que ellos vieran que él se había muerto y no que los había abandonado”.

Te puede interesar: Foto: conoce a Daniela, la nieta de Darío Gómez que inspiró la reconocida canción

Asimismo, se conoció que en su velorio quería que cantaran su reconocido tema Nadie es eterno en el mundo. Ese deseo también fue cumplido, pues en el lugar donde Darío Gómez fue velado, varios de sus amigos y colegas entonaron, con mucho sentimiento, la emblemática canción.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido