Publicidad
Redacción Vea / 18 Jan 2022 - 9:50 p. m.

“Dios lo perdone”: Lincoln Palomeque a Jhonier Leal por caso de Mauricio Leal

Hace pocos minutos, el también estilista aceptó los cargos por el homicidio de su hermano Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández.
Hace pocos minutos, el también estilista aceptó los cargos por el homicidio de su hermano Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández.
Instagram

El pasado 22 de noviembre del 2021, los cuerpos del reconocido estilista Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández fueron hallados sin vida en su casa en La Calera. En primera medida, se dijo que podría haberse tratado de un suicidio-homicidio. Sin embargo, días después, la Fiscalía General de la Nación confirmó que se trató de un doble homicidio.

Te puede interesar: Jhonier Leal aceptó haber matado a su hermano, Mauricio Leal, y a su mamá

El viernes 14 de enero, Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal, fue capturado como principal sospechoso. Ayer se llevó a acabo la primera parte de la audiencia de imputación de cargos contra el también estilista quien, en ese momento, no aceptó los cargos, pese al material probatorio que presentó la Fiscalía. Nuevamente, hace pocas horas se dio continuación con la misma, y, en efecto, Jhonier terminó aceptando que acabó con la vida de su progenitora y su hermano. “He tomado una decisión súper importante y muy personal. De manera libre y voluntaria de aceptar los cargos a través de un acuerdo con la Fiscalía y aprovecho la oportunidad para hacer mi manifestación de arrepentimiento, pidiendo perdón antes que nada a mi familia y a mis hijos; a las víctimas y a todo Colombia y a comprometerme en que jamás volverá a acontecer una situación de tal magnitud”, expresó Jhonier.

Puedes leer: En vivo: Fiscalía pide que Jhonier vaya a la cárcel, luego que aceptara su culpa

La reacción de los famosos, quienes eran amigos de Mauricio Leal, no se han hecho esperar. El actor Lincoln Palomeque publicó en sus historias de Instagram: “Que Dios lo perdone… No hay palabras para entender esto. Se va a hacer justicia para Mauro y su madre”, escribió junto a un video del momento exacto en el que Jhonier Leal se declara culpable.

Asimismo, la actriz Cristina Umaña posteó: “Descansa en Paz mi Mauro lindo, junto a tu hermosa madre. Anoche te soñé y estabas rodeado de luz. Esa que siempre te acompañó. Yo desde aquí te llevaré siempre en mi corazón”.

Te puede interesar: “La justicia divina nunca falla”: Carolina Cruz por caso de Mauricio Leal

Recibe alertas desde Google News