Publicidad
Redacción Vea / 25 Jan 2023 - 10:30 p. m.

Juan Manuel Restrepo confirmó su relación con Majo Vargas con romántico video

¡Fin a los rumores! El actor Juan Manuel Restrepo publicó un video que sería ‘la prueba reina’ de su romance con la hermana de Yuri Vargas. Minutos después fue eliminado.
¡Fin a los rumores! El actor Juan Manuel Restrepo publicó un video que sería ‘la prueba reina’ de su romance con la hermana de Yuri Vargas. Minutos después fue eliminado.
Foto: Instagram

Desde hace varias semanas, se viene rumorando en redes sociales que los actores Juan Manuel Restrepo y María José Vargas estarían sosteniendo una relación sentimental. Sin embargo, hasta el momento, ninguno de los dos había confirmado o desmentido esa información.

María José Vargas y Juan Manuel Restrepo.
María José Vargas y Juan Manuel Restrepo.
Foto: Instagram - Instagram

María José sostuvo un romance por más de tres años con el actor Julián Cerati, sobrino de Gustavo Cerati. Cuando confirmó su ruptura, no reveló los motivos, simplemente afirmó estar bien y tranquila.

Juan Manuel Restrepo y Majo Vargas juntos

Los rumores del noviazgo entre los actores de La Reina del Flow comenzaron meses después que la hermana de la también actriz Yuri Vargas, confirmara su soltería.

Otras noticias de María José Vargas
La actriz, hermana de Yuri Vargas, interpreta a Isabela, la protagonista y la más ‘rebelde’ de Las Villamizar.
Leer aquí:
El sueño que Majo Vargas cumplió gracias a ‘Las Villamizar’
La actriz María José Vargas dio fin a los rumores y confirmó su ruptura con Julián Cerati, después de dos años de relación.
Leer aquí:
Majo Vargas terminó su relación con Julián Cerati. Esto contó la actriz

En redes sociales se viralizaron unas imágenes que mostraban, al parecer, a Juan Manuel y a Majo tomados de la mano. Aunque no se veían sus caras, los internautas aseguraron que eran ellos.

Ahora, esas especulaciones tomaron fuerza, luego de publicarse un video donde aparecen los actores muy abrazados y dándose un romántico beso en la boca. Al parecer, el clip fue compartido por el actor en su canal de YouTube, pero lo habría eliminado minutos después. Sin embargo, una cuenta en Instagram que sigue la vida de los famosos logró guardarlo y lo hizo viral. “¡Confirmado! Juan Manuel Restrepo comparte en su canal de YouTube un romántico video donde confirma su relación con María José Vargas. Cabe mencionar que, el actor eliminó el video minutos después”, se lee en la publicación.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Algunos internautas no dudaron en comentar al respecto: “desde que grabaron la novela están juntos”, “me gusta esa parejita”, “Yeimy y Charlie pequeños”, “qué envidia, ese tipo tan lindo”, “muy lindos los dos”, “que viva el amor”, “qué bellos esos dos juntos”, “por fin”, “hermosa pareja”.

¿Qué novelas ha hecho Juan Manuel Restrepo?

El actor colombiano se dio a conocer en el mundo de la televisión cuando debutó en la serie Chica vampiro de Nickelodeon, en el 2013. Desde entonces, ha hecho parte de otras importantes producciones como La viuda negra, Reina de corazones, Quién mató a Patricia Soler, Un bandido honrado, La Reina del Flow, entre otras.

Te sugerimos leer: ‘Sudadera de la venganza’ de Shakira: cómo es, dónde comprarla y cuánto cuesta

¿Cuántos años tiene María José Vargas?

La actriz María José Vargas se dio a conocer gracias a su papel de Juliana en Francisco el matemático. Más adelante, interpretó a Ruth en Noobes y, a Yeimy Montoya en su niñez en La Reina del Flow.

La joven actriz nació en Medellín el 22 de julio del 2001 y actualmente tiene 21 años.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.