Las veces en que Camilo ha derretido más de un corazón con sus lágrimas

El papá de Índigo ha mostrado, en más de una ocasión, que no se avergüenza de revelar su lado más sensible. Camilo expresa sus emociones con lágrimas.

Por Redacción Vea

19 de junio de 2022

Además de su música, Camilo sigue conquistando seguidores alrededor del mundo también por su personalidad.

Te puede interesar: Yeison Jiménez reveló suma que perdió por estafa: 800 millones y dos carros

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Desde que apareció cantando un flamenco y utilizando sus palmas de niño de trece años para asegurarse un lugar en Factor Xs, concurso que ganó en 2007; Camilo Echeverry conquistó no sólo a Marbelle y sino a miles de colombianos.

Desde ahí, más de uno siguió su carrera, y ahora el paisa de 28 años es aclamado alrededor del mundo. Así lo ha demostrado en su segunda gira por Europa, donde no solo agota entradas, sino que es aclamado por los mejores programas españoles para revelar detalles de su vida con Evaluna Montaner y sus anécdotas como padre primerizo de Índigo.

Te puede interesar: La familia de Shakira “posiblemente” se esperaba su separación de Piqué

Es ese mismo artista el que ha cautivado a su Tribu con mucho más que su voz y canciones. Su forma de ser, aplaudida por muchos, es casi que un ejemplo a seguir. Incluso muchos de sus seguidores aspiran a tener la misma suerte de Evaluna Montaner y conseguir una pareja como él.

Camilo lloró cuando Evaluna se tatuó su nombre

En más de una ocasión, Camilo se ha mostrado vulnerable ante las cámaras y en sus mismos conciertos.

Te puede interesar: “No sabía qué pasaba”: Núria Tomas en medio de ruptura de Shakira y Piqué

La más reciente ocurrió cuando Evaluna lo llamó para mostrarle el tatuaje que se había hecho en su honor. La menor de los hijos de Ricardo Montaner se tatuó el nombre de su esposo en el pecho y Camilo al enterarse, no aguantó las lágrimas.

Así reaccionó Camilo al embarazo de Evaluna

No te pierdas las noticias que son tendencia en la farándula ¡AQUÍ!

Con la emoción propia de un hombre que recibe la mejor noticia de su vida, Camilo apenas pudo decir palabra cuando su esposa, Evaluna Montaner, de 24 años de edad, le anunció una mañana, en la intimidad de su dormitorio, que estaban esperando su primer hijo. El intérprete de Índigo produjo ternura en sus millones de seguidores, que lo vieron cuando se cubría el rostro, en medio de las lágrimas, mientras le preguntaba a la menor del clan Montaner si el maravilloso aviso era real. Tampoco pudo evitar llorar cuando, antes de salir a un concierto con su familia política, en República Dominicana, anunció que venía en camino su primer bebé.

Camilo y Evaluna: una pedida de mano y matrimonio soñados

Entre sus momentos de mayor sensibilidad y nervios, no podían faltar la propuesta de matrimonio y ceremonia de su boda.

Te puede interesar: Primeras imágenes de Natasha Klauss vestida de novia y caminando al altar

Ni siquiera en sus votos, durante la ceremonia nupcial, ocurrida el 8 de febrero de 2020, Camilo fue capaz de aguantar su nudo en la garganta. Era tanta su emoción, que las manos le temblaban y su voz se entrecortaba. La emoción de casarse con la mujer de su vida le pudo más.

Con la propuesta de matrimonio no hubo mucha diferencia. El cantante reunió a la familia Montaner en una sala de cine para hacer y documentar la propuesta que le definiría su futuro con Evaluna.

Te puede interesar: Camilo reveló la preparación de la placenta que comió Evaluna

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido