Publicidad
Redacción Vea / 23 Aug 2022 - 1:58 p. m.

¿Qué pasó con Chino y Nacho? El entrenador de ‘La Voz Kids’ respondió

Nacho, uno de los entrenadores de La Voz Kids, aclaró por qué la agrupación Chino y Nacho se separó. Esto fue lo que realmente pasó.
Chyno y Nacho, fue un dúo musical venezolano de pop latino
Foto: Instagram

Uno de los dúos más conocidos y que los fanáticos recuerdan con mucho cariño, ha sido Chino y Nacho, conformado por los artistas venezolanos Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, y Jesús Alberto Miranda, cuyo nombre artístico es Chyno.

Te puede interesar: VIDEO: ¿Chyno Miranda está recluido en una clínica de rehabilitación en Venezuela?

Fue en el 2007 cuando el grupo fue creado. Ambos artistas lograron llegar a la cima del éxito y tuvieron gran reconocimiento a nivel mundial, gracias a canciones como Niña bonita, Andas en mi cabeza, Me voy enamorando, Se apagó la llama, entre otras.

Vea también: ‘La Voz Kids’: concursante corrigió en vivo a Andrés Cepeda. Así reaccionó

Durante 10 años, Chyno y Nacho hicieron giras por todo el mundo y ganaron millones de seguidores. Cada día, el público los aclamaba más. No obstante, en el 2017 decidieron ponerle pausa a su proyecto, tomaron caminos separados y se enfocaron en sacar adelante sus carreras como solistas. Sus fanáticos lamentaron la noticia.

¿Qué pasó con Chino y Nacho?

En entrevista con Caracol Televisión, el entrenador de La Voz Kids reveló qué fue lo que realmente pasó en ese entonces. “Duramos una década de lindos éxitos y luego para ganar independencia cada uno tomó su camino. Después de sentirnos independientes y sin obligaciones contractuales nos encontramos en una etapa mucho más madura de nuestras vidas y tuvimos la intención de unirnos de nuevo, ahora sin obligaciones contractuales y mi compañero enfermó y todavía está en proceso de mejorarse de esa enfermedad”.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Aunque en un principio ninguno de los dos quiso brindar detalles de la separación, más adelante, Chyno habló con el programa Suelta la sopa y afirmó que algunas personas influyeron para que él y Nacho, actual entrenador de La Voz Kids, tuvieran diferencias. “Ponerme a adivinar lo que pasaba por la mente de mi compañero es muy difícil. Creo que pasaron ciertas cosas a su alrededor y la llegada de gente que empezaron a influir en su toma de decisiones. Creo que cuando hay intenciones (y lo lograron) de personas ajenas para dividir. El divide y vencerás, esa estrategia de Hugo Chávez, la usaron con nosotros. Y funcionó, nos dividieron”.

Te puede interesar: ¿Chyno Miranda está secuestrado por una prima en Venezuela? Esto se conoció

Luego de conocerse que Chyno Miranda estaba atravesando complicaciones de salud, el exdueto conmovió y sorprendió a sus seguidores hace unos meses, cuando tuvieron un reencuentro virtual e interpretaron su tema Raro. Los comentarios llenos de emoción no se hicieron esperar. “Qué emoción”, “amo verlos juntos”, “sería increíble volver a disfrutar del mejor dúo de Venezuela”, “son lo más bello juntos”.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.