Publicidad
Redacción Vea / 22 Jun 2022 - 1:57 p. m.

Raphy Pina, esposo de Natti Natasha, envió emotivo mensaje desde su celda

Raphy Pina aprovechó la celebración del Día del padre para enviar una reflexión mientras está tras las rejas.
Al esposo de la cantante Natti Natasha le dictaron sentencia por el delito de posesión ilegal de armas.
Foto: Instagram

Luego de un mes de su ingreso a la cárcel, el productor Raphy Pina mostró su lado más emotivo al reflexionar sobre el momento que atraviesa actualmente, lejos de su familia.

Te puede interesar: “Botados en cama”: Laura Acuña habló de enfermedad que afectó a ella y sus hijos

Natti Natasha, su pareja actual y madre de su hija Vida Isabelle, ha demostrado en todo momento su respaldo  al puertorriqueño. Desde que fue detenido por el delito de posesión ilegal de armas, la cantante de Sin Pijama, utilizó sus redes sociales para mostrar su apoyo incondicional al productor, a quien visita todas las noches en su sitio de reclusión.

Raphy Pina fue sentenciado a 41 meses de prisión, y con un solo mes de sentencia cumplida, se ha pronunciado en el marco de la celebración del Día del Padre.

Raphy Pina envió emotivo mensaje desde su celda

Mientras cumple condena por posesión ilegal de armas de fuego, Raphy Pina no tuvo problema en mostrarse en sus redes sociales luciendo ropa de presidiario y tras las rejas.

No te pierdas las noticias que son tendencia en la farándula ¡AQUÍ!

Este año, y por primera vez, Raphy Pina no pudo  celebrar el Día del Padre con sus hijos. El productor reflexionó sobre su situación y le envió un sentido mensaje a Mía, Rafael, Antonio y Vida Isabelle, la hija que tiene con Natti Natasha.

“Mis Hijos; Por un momento se detuvieron los besos y abrazos. Por un momento se detuvieron el verlos crecer. Por un momento se detuvieron el poder reírnos juntos. Por un momento se detuvieron el levantarlos haciéndole maldades. Los AMO demasiado y les agradezco por hacerme el PAPÁ más feliz del mundo. Nos veremos pronto, NO PARARÉ JAMÁS DE LUCHAR POR USTEDES. LOS EXTRAÑO” escribió en la publicación de su Instagram, que ya cuenta con casi 500 mil me gusta.

Vea también: ¡Es niño! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelan el sexo de su segundo bebé

Mientras él abría su corazón en redes y pensaba en sus hijos desde la distancia, Natti Natasha tampoco paraba de pensar en su esposo y seguirá hablando de él siempre que pueda.

Te puede interesar: Shakira y sus cambios de look al pasar los años

Síguenos en Google Noticias