Redacción Vea / 21 Jun 2022 - 10:12 p. m.

¡Es niño! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelan el sexo de su segundo bebé

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se reunieron con su familia en su restaurante Rancho MX para conocer el sexo de su próximo hijo y hermano de Máximo
Luisa Fernanda W, Pipe Bueno celebraron el primer año de Máximo.
Foto: Instagram

Por fin, después de una gran expectativa Luisa Fernanda W y Pipe Bueno le contaron a sus seguidores que esperan un niño.

Te puede interesar: Gabriela Tafur, presentadora del Desafío, pidió oraciones por su familia

Después de muchos rumores, desde que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno confirmaron que estaban esperando a su segundo hijo, más de uno estaba ansioso por conocer el sexo del bebé que espera la influencer, al igual que cómo se llamará el hermano menor de Máximo.

Como lo anunciaron desde la semana pasada, mientras Luisa se hacía una ecografía, hoy fue el día escogido por la pareja de artistas para conocer el sexo de su segundo bebé.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno esperando un niño por segunda vez

Desde horas de la mañana, Luisa Fernanda W contó entusiasmada en redes sociales que por fin había llegado el día tan esperando donde conocería, junto a su pareja Pipe Bueno, el sexo del bebé que viene en camino.

No te pierdas las noticias que son tendencia en la farándula ¡AQUÍ!

Contrario al cantante de música popular, la creadora de contenido mostró algunos detalles de la pequeña pero ostentosa reunión que hicieron con sus familiares y amigos cercanos para conocer la noticia.

La paisa grabó videos desde antes de salir donde mostraba su vestimenta para el evento. “Dije que me iba a poner algo azul porque todo mundo está diciendo que va a ser niña entonces quería balancear todo; pero me decidí por un vestido blanco” continuó Luisa para mostrarse sobre unos tacones y luciendo también un blazer blanco y un bolso palo de rosa.

Vea también: Gerard Piqué: filtran imagen del futbolista con quien sería reemplazo de Shakira

Predicciones, y de partir una torta de colores azul y rosado, la pareja recibió la noticia por medio de un conteo regresivo. Luisa Fernanda W y Pipe Bueno salieron hasta la fuente de su restaurante para ver el color que revelaría el sexo de su bebé. De un color azul se tiñó el aire, y Luisa aseguró que en su interior “sabía que era niño”.

Te puede interesar: Jennifer López presentó a su hija Emme con lenguaje inclusivo

En Rancho MX celebraron Luisa Fernanda W y Pipe Bueno la revelación de sexo de su segundo hijo

La pareja de famosos eligió su propio restaurante para conocer si su segundo bebé será niño o niña.

Luisa se encargó de mostrar desde un inicio su llegada y hasta la decoración del lugar. Justo en todo el centro, donde se tomaron la mayoría de fotos, se encontraba una tierna decoración con dos osos gigantes en ambas esquinas, y varios ramos de rosas blancas y amarillas en el centro. “De verdad que me siento tan feliz y agradecida de tener personas tan especiales en mi vida” dijo la influencer mientras mostraba el lugar decorado en sus redes sociales.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se reunieron con su familia en su restaurante Rancho MX para conocer el sexo de su próximo hijo y hermano de Máximo
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se reunieron con su familia en su restaurante Rancho MX para conocer el sexo de su próximo hijo y hermano de Máximo
Foto: Instagram

No te pierdas: “Me está picando todo” Greeicy Rendón confesó una de sus fobias más grandes

Síguenos en Google Noticias