Publicidad
Redacción Vea / 27 Sep 2022 - 4:42 p. m.

Shakira pierde primera solicitud a Piqué. Sus hijos deben permanecer en Barcelona

La cantante Shakira tendrá que esperar dos años más para poderse llevar a sus dos hijos a vivir a Miami.
La cantante Shakira tendrá que esperar dos años más para poderse llevar a sus dos hijos a vivir a Miami.
Foto: Instagra

Las malas noticias siguen llegando para Shakira en medio de su escandalosa separación con Gerard Piqué hace tres meses. El 4 de junio la colombiana dio a conocer el fin de su relación de 12 años con el futbolista español, padre de sus dos hijos Sasha y Milan. Mientras la pareja trata de llegar a un acuerdo que beneficie a sus pequeños, la intérprete de Waka Waka vuelve a ser noticia por el juicio que enfrentará contra la Fiscalía española por presunto fraude fiscal.

Te puede interesar: Shakira: Fiscalía española pidió ocho años de cárcel por seis delitos federales

Según han relatado varios medios españoles, la colombiana habría perdido la batalla de viajar lo más rápido posible por fuera de Europa y llevarse a sus hijos con ella. El jugador del FC Barcelona estaría haciendo todo lo posible para que los pequeños no cambien de residencia y por eso rechazó la jugosa suma económica que los abogados de la colombiana le ofrecieron.

Hijos de Shakira y Piqué deberán permanecer más tiempo en Barcelona

Así las cosas, Sasha y Milan tendrían que estar por dos años más en la ciudad española y no tendrían aún la autorización ni firma de su padre para cambiar de residencia. Después de ese tiempo, se volvería a evaluar la petición.

Vea también: Felipe Saruma sorprendió a Andrea Valdiri con costoso regalo de amor y amistad

Sin embargo, se habla de una supuesta reunión que la defensa de ambas partes, que estaría preparándose para hoy en la tarde, a la que solo el futbolista acudiría.

No te pierdas las últimas noticias de la farándula

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.