Redacción Vea / 27 Sep 2022 - 7:00 p. m.

Karol G disfrutó de día libre en los parques de Orlando luego de su caída en Miami

La cantante Karol G tuvo un día de descanso en su ‘Strip Love Tour’ por Estados Unidos y aprovechó para disfrutar de algunas actividades extremas.
La cantante Karol G tuvo un día de descanso en su ‘Strip Love Tour’ por Estados Unidos y sacó tiempo para disfrutar de algunas actividades extremas.
Foto: Instagram Karol G

La paisa Karol G continúa con Strip Love Tour, su gira por Estados Unidos. Con un nuevo look, una faceta más atrevida, nuevas canciones y otro tipo de escenografía, la cantante de 31 años sigue conquistando millones de fanáticos alrededor del mundo, incluidos famosos de la talla de Carmen Villalobos, Nicky Jam, Mike Bahía y Catherine Siachoque.

Te puede interesar: Karol G vivió otro susto en mismo escenario donde se cayó hace un año

Recientemente, La Bichota utilizó sus redes sociales para contarles a sus 56.8 millones de seguidores lo que hizo en su único día de descanso: salió con más de veinte amigos a uno de los parques más famosos de Orlando, Florida.

Video: Karol G disfrutó como una niña de un día libre en los parques de Orlando

La intérprete de Gatúbela viajó con parte de su equipo a disfrutar de las atracciones más famosas de la ciudad y nada fue impedimento para quedarse hasta altas horas de la noche.

Vea también: Felipe Saruma sorprendió a Andrea Valdiri con costoso regalo de amor y amistad

“Día libre. ¿Qué significa un día libre para Karol G y en la Florida? Que vamos para los parques de Orlando y mañana concierto en Atlanta”, inició la ex de Anuel AA en sus videos, donde mostró detalles de las actividades que hicieron. Además de subirse a varias atracciones, la colombiana ganó un muñeco por participar en un juego. Ni la lluvia fue impedimento para pausar su día, por el contrario, disfrutó de un helado bajo la lluvia.

“En casi todas repetimos”, escribió junto a un video donde se escucha a todo su equipo gritar “otra vez”, mientras estaban en una de las atracciones. Carolina confesó que sus preferidas fueron una montaña rusa inspirada en el personaje de Hulk y otra sobre Star Wars. “Esta fue mi favorita, se me olvidó compartirla. Montamos en muchas cosas y repetimos casi siempre, pero se nos olvidaba grabar porque estábamos pasando muy bueno, pero aquí les compartí un poquito de lo que sí quedó”, y finalizó con una imagen de noche del famoso castillo de princesas Disney en Magic Kingdom.

No te pierdas las últimas noticias de la farándula

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.