Publicidad
Redacción Vea / 22 Sep 2022 - 3:04 a. m.

‘La Voz Senior’: padre de reconocido chef puso a rockear a los entrenadores

Enrique llegó a ‘La Voz Senior’ para rockear en el diamante, pero también hizo llorar a Iván Lalinde cuando recordó a su hijo, el chef Alejandro Cuéllar.
Enrique llegó a ‘La Voz Senior’ para rockear en el diamante, pero también hizo llorar a Iván Lalinde cuando recordó a su hijo, el chef Alejandro Cuéllar.
Foto: Cortesía Caracol Televisión

Enrique Cuéllar, de 68 años, marcó la diferencia en esta nueva temporada de La Voz Senior. El cantante bogotano dejó su vena rockera y artística sobre el escenario, pero antes de cantar, habló sobre su numerosa familia, su banda de músicos y su hijo mayor, quien falleció hace tres años.

Te puede interesar: Participantes de ‘La Voz Senior’ encontraron el amor en la audición a ciegas

El bogotano llegó, guitarra en mano, para cantar Satisfaction, la icónica canción de K. Richards y M. Jagger. Aunque no pasó el filtro de las audiciones a ciegas, no desaprovechó la oportunidad para sacar el lado rockero de los entrenadores Nacho, Kany García y Andrés Cepeda.

Enrique, padre de reconocido chef fallecido, puso a rockear a los entrenadores de ‘La Voz Senior’

Proveniente de una familia de ocho hermanos, Enrique comentó que desde pequeño toca numerosos instrumentos que su papá, de 96 años, les enseñó a interpretar. Por “puro amor al arte”, los ocho hermanos crearon una banda, escogieron los viernes como el día para los ensayos y su hogar se convirtió en el epicentro de encuentros musicales para otros artistas que, cada tanto, llegaban con sus instrumentos propios.

Vea también: “Tengo muchas cosas de Leandro DÍaz”: Silvestre Dangond sobre su protagónico

El participante recordó la época en que formó una familia, “en el año 72 viajé a Florida y ahí me casé con Beatriz Suárez y tuve mi primer hijo Alejandro. A los 15 años me separo y conozco a Luisa Fernanda con quien tuve a mi hija Paula”, le contó a Iván Lalinde, quien inmediatamente le volvió a preguntar por su hijo mayor. A Enrique se le quebró la voz.

“Mi hijo mayor fue un gran chef que tuvo esta ciudad, recordaré siempre su bondad, nobleza y talento.  Lo tengo siempre en mi corazón. Cuando uno pierde un hijo, no tiene nombre, uno pierde la vida”, le dijo al presentador, quien no pudo evitar las lágrimas.

No te pierdas más historias de vida de ‘La Voz Senior’

¿Quién fue el chef Alejandro Cuéllar?

En el 2019, el nombre del reconocido chef, creador de restaurantes como Canasto Picnic Bistró, fue noticia por su repentina muerte, ocurrida en Malasia, el 13 de noviembre. En un comunicado de la familia del joven de 34 años, se conoció que su deceso ocurrió por “paro cardíaco fulminante debido a una condición cardiaca genética de diagnóstico reciente”.

Durante sus años de trayectoria, Alejandro fue invitado especial del concurso de cocina Masterchef en Polonia. La Cancillería colombiana también lo invitó en varios viajes alrededor del mundo para presentar la gastronomía nacional.

Lea también: Video: Camilo preocupa a sus fans con herida que tuvo en concierto. Esto le pasó

El padre del Alejandro Cuéllar terminó su aparición en La Voz Senior cantando algunas canciones del género en compañía de los tres entrenadores.

Síguenos en Google Noticias