Publicidad
Redacción Vea / 6 Oct 2022 - 1:52 a. m.

‘La Voz Senior’: papá de Greeicy Rendón llegó a cumplir un sueño en el diamante

Acompañado de su yerno Mike Bahía, Luis Alberto Rendón, papá de Greeicy llegó a ‘La Voz Senior’ y conoció a los entrenadores.
Acompañado de su yerno Mike Bahía, Luis Alberto Rendón, papá de Greeicy llegó a ‘La Voz Senior’ y conoció a los entrenadores.
Foto: Instagram

Los últimos días de las audiciones a ciegas de esta segunda temporada de La Voz Senior vienen llenos de sorpresas para los televidentes y los entrenadores Kany García, Nacho y Andrés Cepeda. El capítulo de hoy no fue la excepción, pues al diamante de ´La Voz´ llegó el papá de una admirada celebridad colombiana.

Te puede interesar: Greeicy y Mike Bahía encontraron una ‘travesura’ en su cama ¡y no fue Kai!

Con la interpretación de Aventurero, canción de Yeison Jiménez, Luis Alberto Rendón mostró su faceta como cantante de música popular. El papá de Greeicy Rendón, quien también es compositor, estuvo acompañado por su esposa, Lucy Ceballos, y le contó su historia de amor a Laura Acuña, quien también se sorprendió al enterarse quién es la hija del cantante caleño.

Papá de Greeicy Rendón se presentó en ‘La Voz Senior’

Luis Alberto y Lucy, los padres de Greeicy Rendón, se enamoraron en un bus y se casaron antes de cumplir los 18 años, dando inicio a su historia de amor, que lleva más de cuarenta años. “Heredé de mi padre el gusto por la música popular, nunca pude tener una carrera en la música, no tuve los medios, pero cuando vivimos en Europa por catorce años yo era el que cantaba en los lugares latinos”, contó el músico de 60 años, conocido artísticamente como El Cachorro. El caleño expresó que pudo vivir parte de su sueño artístico a través de su hija Greeicy, quien lo animó para que regresara a la música.

Vea también: Mike Bahía dijo que Greeicy Rendón pidió grabar el parto de Kai: “Quería ver todo”

Aunque ninguno de los entrenadores giró su silla para que el participante siguiera en el concurso, él los puso a adivinar quién era su hija famosa. “Yo conocí a Mike aquí en este set de La Voz hace ya unas temporadas cuando se presentó. ¿Será que viene y nos da un abrazo?”, propuso Cepeda cuando se enteró que el cantante era uno de los acompañantes de Luis Alberto Rendón, padre de Greeicy y suegro de Mike Bahía.

El padre de Kai compartió sus sentimientos de admiración y respeto por el programa de Caracol Televisión, que le permitió continuar en la música. Después cantó, con Nacho, La mitad, una de sus más recientes canciones.

No te pierdas las últimas noticias del entretenimiento

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.