Publicidad
Redacción Vea / 18 Aug 2022 - 1:19 a. m.

Greeicy Rendón reveló el curioso ‘defecto’ que su hijo Kai le heredó a Mike Bahía

A través de sus redes sociales, Greeicy Rendón hizo una reveladora confesión sobre su hijo. ¡Esto dijo!
A través de sus redes sociales, Greeicy Rendón hizo una reveladora confesión sobre su hijo. ¡Esto dijo!
Foto: Instagram

Desde que nació Kai, la cantante Greeicy Rendón ha estado enfocada en su cuidado. Poco a poco ha venido retomando sus proyectos laborales, así lo ha dejado ver en sus redes sociales.

Te puede interesar: VIDEO: se filtró la primera imagen del rostro de Kai, hijo de Greeicy y Mike Bahía

Por ahora, la artista caleña no ha presentado oficialmente a su bebé, y por lo visto, no piensa hacerlo tan pronto. Sin embargo, sí ha publicado algunas fotos y videos con el pequeño sin que se le vea el rostro.

En algunas oportunidades, la intérprete de Más fuerte ha sido criticada por algunos internautas por su trato con el bebé Según han dicho, la cantante le habla de manera muy “brusca” al niño; incluso, hubo algunos usuarios que se atrevieron a afirmar que, supuestamente, no lo quiere.

Vea también: ¿Lina Tejeiro está embarazada? Este video aumentó los rumores, según los fans

Greeicy descubrió ‘defecto’ de Kai

Generalmente, la cantante publica videos en sus historias de Instagram donde aparece teniendo tiernas charlas con su pequeño hijo, quien le responde por medio de balbuceos. Hace unas horas, compartió un clip afirmando que le había encontrado un ‘defecto’ a su bebé y que, además, se lo había heredado a Mike Bahía.

En el video, se observa a la joven de 29 años hablándole a Kai, mientras lo cambia, lo asolea, entre otras cosas. Mientras realiza sus labores maternales, le pone un poco de humor y comienza a relatarle detalles de la vida. En un momento, de manera jocosa, aseguró que su hijo tenía mal olor en los pies, mientras le olía tiernamente sus deditos. “Mijo, usted no crea, le da pecueca. Se la sacó al papá”, le dijo tapándose la nariz y haciendo gestos graciosos. Todo se trató de una broma que Greeicy le hizo al niño. El video desató risas y opiniones divididas entre sus seguidores.

Algunos usuarios la felicitaron por la desparpajada forma con la que trata a su bebé y por su sencillez, mientras que otros la criticaron afirmando que ese tipo de bromas no se le hacen a los bebés.

Te puede interesar: ‘La Voz Kids’ | Sol Ángel: no parece de 9 años, pero arrasó en el escenario

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

¿Greeicy y Mike Bahía quieren tener más hijos?

Aunque la pareja no tenía en sus planes convertirse en padres todavía, han explicado que están muy felices con la llegada de Kai a sus vidas. Sobre el tema de tener más hijos, en una entrevista con Pulzo, el intérprete de La vida aseguró que sí les gustaría pero que, todo depende de la decisión de Greeicy. “Me sueño con una niña… Es una decisión que debemos tomar entre los dos. A mí me encantaría, pero a las mujeres les toca mucho más duro. Lo que sea que ella quiera, yo la apoyaría”.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.