Publicidad
Redacción Vea / 6 Sep 2022 - 3:40 a. m.

Mathías de ‘La Voz Kids’ hizo llorar a Iván Lalinde ¿Qué hizo?

El pequeño Mathías conmovió a los entrenadores y presentadores por su desgarradora historia. Iván Lalinde no pudo contener las lágrimas.
El pequeño Mathías conmovió a los jurados y presentadores por su desgarradora historia. Iván Lalinde no pudo contener las lágrimas.
Foto: instagram

A medida que avanzan las Super Batallas de La Voz Kids, la decisión de eliminar a dos de sus participantes cada noche se convierte en todo un martirio para los tres entrenadores. Kany García, Nacho y Andrés Cepeda muestran todos los días sus emociones frente a cada niño que pisa el Diamante.

Te puede interesar: Sara Uribe “tragada” del misterioso hombre que besó en una discoteca

Mathías, el niño nacido en Pereira hace siete años, hizo llorar a algunos integrantes del programa.

Mathías de ‘La Voz Kids’ hizo llorar a Iván Lalinde ¿Qué hizo?

Mathías, Maite y Lauren, del equipo de Kany García, se enfrentaron con tres canciones que lograron los aplausos de todos los asistentes. Maite continuó en la competencia, y aunque el pequeño tuvo que abandonar el equipo, su presentación hizo que la puertorriqueña hiciera una reflexión.

Vea también: Video: Carmen Villalobos y Daniel Habif de fiesta en Bogotá

Kany se emocionó con la interpretación de uno de los temas más emblemáticos en la voz de Vicente Fernández y agradeció a su familia por los cuidados que han prodigado al menor. La intérprete alabó a Mathías y dijo que era un pequeño echado para adelante y con muchos sueños por cumplir. “Él tenía esta ilusión de cantar esta canción ´Mujeres Divinas´ y dedicársela a su mamá y a su tía”. Iván Lalinde no pudo contener las lágrimas cuando lo despidió del escenario.

No te pierdas las últimas noticia del entretenimiento

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.