Redacción Vea / 26 Jan 2023 - 12:58 a. m.

Camilo y Evaluna | Foto de Índigo generó polémica: “ni saben lo que quieren”

Luego de conocerse que, supuestamente, Camilo y Evaluna quieren que su hija Índigo sea de género no binario, se armó todo un debate por esta imagen.
Luego de conocerse que, supuestamente, Camilo y Evaluna quieren que su hija Índigo sea de género no binario, se armó todo un debate por esta imagen.
Foto: Instagram

Desde que Camilo y Evaluna iniciaron su romance, no han dejado de ser un tema de conversación en las redes sociales y medios de comunicación. La pareja suele convertirse en tendencia por todo lo que ocurre en sus vidas profesionales y personales.

Te puede interesar: Piqué publicó en redes su primera foto oficial con Clara Chía

Camilo y Evaluna se convirtieron en padres de Índigo el 6 de abril del 2022.
Camilo y Evaluna se convirtieron en padres de Índigo el 6 de abril del 2022.
Foto: Instagram

Su primogénita Índigo nació el 6 de abril del año pasado y también ha sido la protagonista de múltiples titulares. Aunque la niña todavía no ha sido presentada públicamente, ya cuenta con millones de seguidores en redes sociales, que no ven la hora de conocer su rostro pues, hasta el momento, los cantantes solo han dejado ver otras partes de su cuerpo.

Más noticias de Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna se casaron el 8 de febrero del 2020. Este año, volverán a dar el “sí acepto”.
Leer aquí:
Evaluna y Camilo volverán a casarse en una boda múltiple con los Montaner
https://www.elespectador.com/revista-vea/celebridades/camilo-y-evaluna-estan-esperando-su-segundo-hijo-esta-seria-la-prueba/
Leer aquí:
¿Camilo y Evaluna están esperando su segundo hijo? Esta sería la prueba

¿Índigo, bebé de Camilo y Evaluna, es no binario?

Desde hace unos días, uno de los temas más comentados en las redes ha sido la supuesta decisión que habrían tomado los cantantes para criar a su bebé como no binario.

De acuerdo con el programa Al rojo vivo, pese a que Índigo nació genéticamente de sexo femenino, ellos quieren, al parecer, que la bebita decida por su propia cuenta con qué género prefiere identificarse.

¿Por qué una foto de Índigo generó polémica?

Hace unas horas, se convirtió en tendencia una imagen que publicó Ricardo Montaner, padre de Evaluna y abuelo de Índigo. El artista suele mostrarse feliz y orgulloso presumiendo a todos sus nietos.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Aunque ha publicado varias imágenes con la hija de Camilo y Evaluna, recientemente posteó una nueva que terminó llamando la atención de los internautas. En la instantánea se observa la cabeza de la bebita, quien luce un delicado lazo de color rosado en su cabello, típico de las niñas. Sobre esa foto, Montaner escribió: “si la ‘abuelitis’ existe, hoy fue uno de esos días… ‘abuelitis’ total… #Indi hizo de mí lo que le vino en ganas… me puso a gatear detrás de ella, mientras sus papás se reían de mí. Me confieso, soy un abuelo de 7 que hacen conmigo lo que quieren”.

La polémica se generó, pues los internautas aseguran que, si los intérpretes de Por primera vez quieren que sea un bebé no binario, por qué tienen que tratarla como si fuera una niña. “Por qué le ponen hebillas si lx quieren criar como un ellx?”, “al menos él reconoce que es niña”, “género no binario y le pone ganchos de niña, ni ellos mismos saben lo que quieren”, “¿por qué pusieron moños a la hije?”, y “no le dan género y le ponen lazos, por favor”, son algunos de los comentarios que le dejaron.

De igual manera, hace unos días Evaluna también publicó una foto donde aparecen los pies de la bebé y allí escribió: “ella”, dejando en claro que es una niña.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.