Publicidad
Redacción Vea / 9 Jun 2022 - 8:30 p. m.

Dayanara Torres confesó que sufrió de codependencia emocional con Marc Anthony

Dayanara Torres habló sobre el matrimonio que sostuvo durante cuatro años con Marc Anthony, y aprovechó para enviar un mensaje a Shakira
Dayanara Torres habló sobre el matrimonio que sostuvo durante cuatro años con Marc Anthony, y aprovechó para enviar un mensaje a Shakira
Foto: Instagram

La relación que sostuvo la ex miss universo puertorriqueña con el salsero, hace más de 20 años, volvió a sonar en la prensa internacional.

Dayanara Torres estuvo como invitada especial en La Mesa Caliente, programa de Telemundo, para hablar sobre la codependencia emocional, situación que sufrió durante su unión de cuatro años con Marc Anthony, el ídolo musical con quien contrajo matrimonio en dos ocasiones, una en el 2000, en Las Vegas, y otra, en 2002, celebrada en Puerto Rico.

Te puede interesar: Marc Anthony se accidentó en el camerino antes de su concierto en Panamá

La cantante, actriz y presentadora, que en 1993 fue considerada la mujer más bella del universo, contó que se perdió totalmente durante su relación, pues ni su familia o amigos la reconocían, situación que solo reconoció hasta que decidió divorciarse.

Dayanara Torres sufrió codependencia de Marc Anthony

Como también lo ha contado en uno de sus libros, la puertorriqueña de 47 años de edad no aprendió nunca a echarle gasolina a su carro porque hasta eso le hacía el equipo de su entonces esposo, padre de sus dos hijos, Cristian y Ryan.

¡AQUÍ las noticias que son tendencia en la farándula!

“Dependencia total donde todo mundo hacía todo para ti, mis amistades eran las amistades de mi pareja, estás sola, no tenía independencia, yo dependía totalmente a ojos cerrados de mi pareja. Cuando tomé la decisión me tocó reaprender todo y volver a ser yo” dijo en la entrevista.

Exesposa de Marc Anthony, Dayanara Torres, habló sobre separación de Shakira

En el mismo programa, la celebridad aprovechó para hablar sobre su experiencia propia y enviar un mensaje a Shakira por la separación que ahora atraviesa con el futbolista Gerard Piqué.

Te puede interesar: ¿Shakira encontró celular escondido de Piqué con video “prohibido”?

La modelo demostró su empatía al tratar de explicar lo difícil que fue vivir una relación y un divorcio con los ojos de todo el mundo encima. Por ser figuras públicas la presión mediática hace que todo se vuelva peor.

“Estás en el ojo público, lo que estás sintiendo lo está viendo todo el mundo, no tan solo eso, uno está tratando de sobrellevarlo y vas al supermercado o la farmacia y todo te lo recuerda porque está en todas las fotos, todos los periódicos, todas las revistas, es una pesadilla que nunca acaba, es muy difícil”, habló también sobre las posibles infidelidades que, aunque sean ajenas, les toca afrontar.

Te puede interesar: Shakira y Piqué: Los ‘fuera de lugar’ del futbolista en su amor con la colombiana

Síguenos en Google Noticias