La modelo y bailarina barranquillera Andrea Valdiri.
La modelo y bailarina barranquillera Andrea Valdiri.
archivo vea
19 Jul 2021 - 6:15 p. m.

Impresionante: Esto cuesta el millonario auto de Andrea Valdiri

La bailarina publicó un video en su cuenta de Instagram para presentar su nueva y millonaria adquisición: un lujoso Porsche.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Te puede interesar: Video: conozca la lujosa casa que David Ospina puso en venta

Andrea Valdiri es una de las influencers más reconocidas del país. La barranquillera se ha caracterizado por ganarse el corazón de 6 millones de seguidores, quienes día a día apoyan la carrera de la exitosa empresaria.

A parte de ser una de las figuras más polémicas de la farándula colombiana, a la influencer le gusta presumir no sólo su figura y sus bailes, sino también los lujos con los que cuenta. Hace poco publicó un video en su perfil de Instagram presentando su nuevo ‘juguete’. Se trata de un lujoso y millonario Porsche de casi 300 millones de pesos. En un video se observa a la modelo bailando mientras se monta en el automóvil, que inicialmente era blanco con detalles dorados, pero que por deseos de la barranquillera, quedó transformado de color morado mate con algunos detalles negros. En la descripción del clip escribió: “Tenía un caprichito morado”.

Puedes leer: El millonario regalo que Mateo Carvajal le dio a su hijo Salvador

La modelo, que se observa con un sensual traje morado, se subió a su carro, bailó y mostró su figura dejando deslumbrado a más de uno, pero no sólo por el cuerpazo que tiene a pocos meses de haber dado a luz, sino por su nueva adquisición.

El clip apenas lleva un día montado en las redes sociales, pero ya superó los 428.000 likes y los 10.000 comentarios donde sus seguidores destacan su belleza y la del nuevo integrante de su familia.

“Te lo mereces”, “Yo quiero un capricho de ese”, “de sueño, te felicito, te lo mereces”, “ahora sí a pasear con las bebés”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios en su publicación.

Recordemos que hace poco también fue tendencia en redes sociales por el costoso regalo que le dio a su pequeña hija Adhara. El chupo, de casi 3 millones de pesos, bañado en oro, desató todo tipo de comentarios. “Estos chupos son apoteósicos (…) hay unos que son económicos, que valen $700.000, un millón o 2 millones. Yo mandé a hacer uno que dice Adharita, le mandé a poner unas piedras, una ‘cosita’ en oro y cuesta 3 millones de pesos”, aseguró la modelo.

Te puede interesar: Video: Así es el costoso chupo que Andrea Valdiri le compró a su hija Adhara

Comparte: