Publicidad
Redacción Vea / 3 Dec 2022 - 8:27 p. m.

Shakira rompió el silencio sobre su vida amorosa. Esto dijo

La colombiana Shakira compartió un comunicado para detener los rumores sobre su vida personal tras firmar acuerdo de separación con Piqué.
La colombiana Shakira fue vista por unos seguidores en Barcelona quienes aseguraron que la vieron llorando desconsoladamente ¿Conocieron la razón?
Foto: Instagram

Días después de asistir a los tribunales para firmar su acuerdo de separación, Shakira y Gerard Piqué solo tienen en común el bienestar de sus dos hijos, Sasha y Milan. Mientras el exjugador del FC Barcelona sigue presumiendo su amor con la joven Clara Chía, la prensa internacional continúa relacionando a la barranquillera de 45 años con misteriosos hombres.

Te puede interesar: Mabel Cartagena ‘se le metió’ al camerino a Rafael Nadal. Esto contó

Uno de los más nombrados es el joven surfista con quien se mostró recientemente en una playa y disfrutando del mar con sus hijos. Desde que se conocieron las fotos, los usuarios en internet comenzaron a especular sobre un posible romance con la colombiana; otros apoyaban la hipótesis de que se trataría de un instructor de surf que lleva enseñándoles el deporte durante varios meses.

Shakira dio fin a especulaciones sobre instructor de surf

Por medio de un pequeño comunicado de prensa, que difundió hoy, la colombiana dio detalles claros y concisos, sobre los rumores más recientes sobre su vida sentimental.

Vea también: Carolina Soto, Carolina Cruz y más famosos presumen sus decoraciones navideñas

Como lo dijo, sus dos hijos fueron la principal razón para salir, por primera vez, a desmentir rumores que la involucraban sentimentalmente con su instructor de surf. “Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”, afirmó.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.