Redacción Vea / 22 Jun 2022 - 5:23 p. m.

Significado de Domenic, nombre del segundo hijo de Luisa Fernanda W

“Domenic es un nombre tanto para niño, como para niña”, aseguró Luisa Fernanda W.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno mostraron el interior de su lujosa casa.
Foto: Instagram Luisa Fernanda W

Con una gran celebración en el restaurante Rancho MX, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelaron el sexo de su bebé. Familiares y amigos cercanos fueron testigos de la gran noticia que se descubrió por medio de dos véngalas que liberaron un humo color azul, que confirmaría el sexo de su hijo.

“Estoy muy feliz y agradecida, porque la real parejita son dos niños o dos niñas, entonces bueno, tengo mis dos bebés, mis dos niños. Hoy fui a una ecografía y me fue super bien, eso es lo más importante que el bebé esté muy bien gracias a Dios, eso es lo mejor”, aseguró Luisa.

Te puede interesar: ¡Es niño! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelan el sexo de su segundo bebé

Tras la revelación del sexo del bebé, la influencer contó a sus seguidores que su segundo hijo se llamará Domenic, un nombre ‘unisex’. “Este nombre lo teníamos hace rato, tanto para niño, como para niña. Si Domenic hubiera sido niña se llamaría igual”, aseguró Luisa.

Te puede interesar: Las noticias de entretenimiento que son tendencia en Revista Vea

Te puede interesar: Así se llamará el segundo hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

¿Qué significa Domenic?

Según la página ‘El significado del nombre’, Domenic es de origen latín que significa Señor (Lord). Las personas que se llaman Domenic pueden ser originarias de: Estados Unidos de América, Reino Unido, Suiza y la variante del nombre a través del mundo es Dominic.

“El Número activo que corresponde a este nombre es 9. Explica el papel que desempeña el temperamento, innato, en la personalidad: humanitario, sacrificado, idealista, altruista, devoto, romántico”, según la página especializada.

Cualidades: Compasivo e idealista

Planeta dominante: Marte

Color: Rojo

Piedra preciosa: Piedra de sangre

Se estima que existen por lo menos 65.000 personas en el mundo que han recibido este nombre, lo que representa el 0.001% de la población, según la página web.

Por supuesto, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno están que no caben de la dicha con la noticia, pues muy pronto llegará una nueva compañía para hijo Máximo, de un año de edad.

Te puede interesar: Este es el significado de Índigo, nombre de la hija de Camilo y Evaluna

Luisa Fernanda W, Pipe Bueno celebraron el primer año de Máximo.
Luisa Fernanda W, Pipe Bueno celebraron el primer año de Máximo.
Foto: Instagram

Te puede interesar: “Botados en cama”: Laura Acuña habló de enfermedad que afectó a ella y sus hijos

Síguenos en Google Noticias