Publicidad
Redacción Vea / 24 Nov 2022 - 2:41 p. m.

Yailin, esposa de Anuel, mostró su barriguita por primera vez

Yailin ‘La más viral’ llamó la atención, pues mientras bailaba, mostró su barriguita de embarazo.
Yailin ‘La más viral’ llamó la atención, pues mientras bailaba, mostró su barriguita de embarazo.
Foto: Instagram

Un día después que Anuel AA y su esposa Yailin ‘La más viral’ confirmaran su rumorado embarazo, la dominicana, de veinte años, volvió a llamar la atención de muchos usuarios de internet al dejar al descubierto su ´pancita de embarazo´.

Te puede interesar: Video: La lección de los hinchas de Japón en su triunfo ante Alemania

Anuel AA y Yailin revelaron la noticia en la madrugada del pasado martes 22 de noviembre. Los artistas, que se casaron en junio de este año, acabaron de esta forma con los rumores de crisis conyugal que rondaban la internet. Ahora, sus seguidores entienden que su distanciamiento en redes se produjo con la finalidad de mantener la privacidad del nuevo integrante de la familia.

Yailin mostró su pancita de embarazo por primera vez

Durante una transmisión en vivo con un par de amigas, quedó registrado el momento en que la también cantante presume su barriguita, que por su tamaño, hace pensar que se encuentra en el segundo trimestre de embarazo. Durante unos segundos, se ve la primera imagen pública de la joven mostrando su embarazo al descubierto.

Vea también: Ricky Martin en Bogotá: así fue la presentación del boricua en el Movistar Arena

En el mismo video, se ve cómo, en tono de broma, ´La más viral´repite una coreografía que grabó en mayo de este mismo año y compara las evidentes diferencias de su cuerpo. Antes, luciendo una figura esbelta y con curvas, y ahora con una tierna pancita de embarazo.

Lee aquí más noticias sobre el mundo de la farándula

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.