Publicidad
Redacción Vea / 19 Oct 2022 - 10:11 p. m.

Anuel AA y su exmánager Frabián Elí siguen en polémica: amenazas, demandas y más

Anuel AA estaría librando una batalla legal en contra de Frabián Elí, su mánager, de quien se separó por presuntas inconsistencias económicas.
Anuel AA estaría librando una batalla legal en contra de Frabián Elí, su mánager, de quien se separó por presuntas inconsistencias económicas.
Foto: Instagram

Los fanáticos del rapero Anuel AA siguen celebrando los recientes éxitos musicales del puertorriqueño, pero no pierden de vista su vida personal y sus asuntos de salud. El ex de Karol G ha generado muchos interrogantes recientemente por su extrema delgadez, además de los rumores de separación de su esposa Yailin ‘la más viral’. Adicionalmente, el cantante fue demandado por su expareja, Astrid Cuevas, madre de su hijo por “paternidad ausente”.

Te puede interesar: “Estás preso y amenazándome”: Don Omar a Raphy Pina por polémica con Daddy Yankee

Luego de mostrarse públicamente con su esposa Yailin, tras dos meses sin hacerlo, el intérprete de Secreto y Culpables, vuelve a ser tema de conversación en redes sociales y medios del entretenimiento por romper su sociedad de años con su mánager Frabián Elí Carrión. Aunque las razones que los llevaron a distanciarse no se conocen a ciencia cierta, varios periodistas han descubierto más información, proveniente de fuentes cercanas al artista.

¿Qué pasó entre Anuel y su mánager Frabián Elí?

Recientemente se supo que rompieron su sociedad y que Elí demandó a Anuel. El equipo legal del cantante aseguró, en un comunicado, que lo habían removido de todas sus cuentas por supuestas actividades sospechosas relacionadas con dinero. Al parecer, el esposo de Yailin habría pedido una auditoría cuando se dio cuenta que el monto de sus cuentas bancarias era diferente. “Se quejaba porque su mánager tenía más dinero que él, y porque Frabián lo reprochaba por gastar dinero excesivo en fiestas, además de las cirugías, videos y costear toda la carrera de Yailin”, indicó un reporte del programa El Gordo y La Flaca.

Vea también: ‘Pálpito 2′ de Netflix: ¿Ernesto Calzadilla y Laura Londoño en el elenco?

Fue después de esa auditoría que el exmánager del puertorriqueño presentó una acción legal en su contra. En el comunicado mencionado anteriormente asegura que la misma fue “sin fundamento y para manipular la realidad en contra de Anuel”. El programa de Univisión aseguró, mencionando personas allegadas, que cuando Anuel se enteró de los movimientos de dinero fue hasta la casa de su exrepresentante a reclamarle. “Allí supuestamente, y según fuentes, tuvieron una fuerte discusión porque Anuel le recriminaba por el dinero que estaba en cuestión, aparentemente la discusión se fue poniendo más álgida, y supuestamente Anuel lo amenazó a él y a su familia, de hecho, dicen que aparentemente la familia de Frabián se habría ido de la ciudad por un tiempo”, contó la periodista Tanya Charry del programa El Gordo y la Flaca.

Aunque el proceso legal sigue vigente y los hechos son materia de investigación, otras fuentes aseguran que la supuesta discusión habría quedado grabada en las cámaras de seguridad de la casa de Elí y él podría utilizarlas en un proceso legal en contra del artista.

No te pierdas las últimas noticias de la farándula

¿Quién es el mánager de Anuel AA?

En internet, varios fanáticos del rapero aseguran que su padre sería quien está manejando todo lo relacionado a la carrera de su hijo. El contrato entre ambas partes de la polémica estaría firmado hasta el 2026, razón por la cual el creador de la frase ‘Real hasta la muerte’ tendría que cederle el 10% de sus ingresos, incluidas las del equipo de baloncesto que compraron en Puerto Rico, a su exmánager hasta esa fecha en caso tal que el mismo pacto no se disuelva en una corte o no se demuestre que Frabián robaba a su cliente

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.