La producción de RCN, Ana de nadie, continúa sorprendiendo y enganchando a los televidentes. La novela protagonizada por Paola Turbay y Sebastián Carvajal cuenta la historia de un joven periodista que se enamora de una mujer de 50 años, y a pesar de las críticas y obstáculos, deciden vivir su amor sin barreras.
Te puede interesar: Andrea Valdiri y Felipe Saruma celebraron su aniversario con millonarios regalos
Hace unos días el canal transmitió, hasta ahora, uno de los mejores capítulos para los colombianos que ya están enamorados con la historia de Ana y Joaquín, los protagonistas de la novela. Pues, por primera vez, los personajes se reconcilian, públicamente, con un beso que sorprende a los demás presentes, incluidos Horacio, exesposo de Ana y Emma, su hija mayor.
@canalrcn Una escena para no olvidar, así se grabó el beso entre Ana y Joaquín de #AnaDeNadie❤️🥰 #DetrásDeCámaras
♬ sonido original - CanalRCN
Jorge Enrique Abello reaccionó a beso en ‘Ana de nadie’
En un video compartido por la producción de la novela, se ve el momento exacto en que se grabó la icónica escena entre Paola Turbay y Sebastián Carvajal, en ella, también aparece Andrés Toro, el actor que interpreta a Luciano Ucross y que presencia el beso de los protagonistas. Cuando sale de la escena, se ve que el actor de 45 años sonríe emocionado por lo que sigue pasando entre los otros dos personajes.
Más sobre 'Ana de nadie':
Por otro lado, cuando ya no está delante de las cámaras, se ve a Jorge Enrique Abello haciendo bromas a los dos actores que se siguen besando. En el video hace gestos grotescos de rechazo hacia los enamorados, pues en la trama es su exesposa quien se besa con el joven periodista.
Vea también: ¿Qué pasó con Luis Mesa, de ‘Señora Isabel’, la primera versión de ‘Ana de Nadie’?
