El estreno de Yo me llamo mini ha sido una sensación. Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz le dieron la bienvenida a la mesa de jurados a Aurelio Cheveroni, uno de los personajes de El Club 10 y uno de los más queridos de la televisión infantil.
La noche comenzó con el show del imitador del doble de Pedrito Fernández. El niño interpretó La de la mochila azul. Su traje y su seguridad en el escenario cautivaron a los jurados.
La mini de Gloria Trevi cantó Pelo suelto. Lo que más sorprendió al público, los jurados fue su estilo: “tienes la misma voz de ella cuando era chiquitica”, dijo Rey Ruiz. La niña rompió en llanto de la emoción.
Por su parte, Amparo le dijo: “me erizaste porque eres una estrella. Tienes un talento maravilloso. Tienes la misma rebeldía de Gloria Trevi. Te mueves con un poder y una gracia”.
Así fue la presentación de Yo me llamo mini Martín Elías
Otro de los participantes que también cautivó, fue el doble mini de Martín Elías. El niño interpretó El látigo y su parecido con el original, sobre todo por su energía, fue lo que más le gustó a los jurados:
“Impresionante, te felicito, me encantaron los movimientos, cómo compartes con el público y cómo el control del aire para poder decir la retahíla de todas las palabras", dijo Escola.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Enseguida, Amparo Grisales también lo elogió: “eres igualito al original, como te mueves, esos saltos, esa energía, como administras el aire, tenemos una estrella en potencia".
Rey Ruiz también exaltó su presentación: “esa alegría que tú traes, ese deseo de cantar, y deseo de parecerte a él es fenomenal”.
En el backstage estaban los imitadores de la temporada de los adultos. El doble de Martín Elías lloró al ver el talento del niño: “ver un mini Martín es un orgullo demasiado grande lo que se se siente en este momento, yo lo quiero conocer”.

