Publicidad
Suscriptores

Cambiar los requisitos para dirigir el Invima, un debate no tan simple como lo pintan

Tras conocerse una resolución en la que se cambian los requisitos para estar al frente del Invima, llovieron críticas por permitir que alguien de cualquier pregrado pueda ocupar el cargo. Pero la discusión tiene otra cara. Para algunos, incluso, no está mal abrir el espectro de profesiones para el cargo.

Sergio Silva Numa
23 de enero de 2024 - 06:59 p. m.
Desde que Gustavo Petro asumió como presidente, el Invima solo ha tenido directores encargados.
Desde que Gustavo Petro asumió como presidente, el Invima solo ha tenido directores encargados.
Foto: Jose Vargas

Temas recomendados:

 

Fernando(71596)27 Ene 2024 - 3:55 p. m.
El gobierno de los PETARDOS.... todo funcionario debe de ser: Bachiller o menos... no saber nada del tema de su cargo, ser ACTIVISTA, tener ESPEJO RETROVISOR para echarle la culpa de TODO a los gobiernos pasados y tener una cuenta de ahorros marcada de nómina para recibir la MILLONADA que le van a pagar para DESTRUIR lo que debería DIRIGIR..... aahhh y cuenta en @X para LAMBERLE al EMPERADOR.... BABOSOS, CÍNICOS y SINVERGÜENZAS....
Aforado(47752)24 Ene 2024 - 1:33 p. m.
debe cumplir estos tres requisitos: patán como minsalud. inepta como mindeportes inteligente como neru
Gladys(69771)24 Ene 2024 - 1:29 p. m.
Una vez más queda ratificada la tesis que el estilo de este gobierno es IMPROVISAR, así sucedió con los juegos Panamericanos, con las acciones de prevención climático en el país, la reforma de salud; sin rigurosidad, sin calidad, sin preparación. Ya no se le cree, puros anuncios y nada de paletas.
Alberto(3788)24 Ene 2024 - 12:11 a. m.
Quién sabe a qué absoluto incompetente e ignorante pensarán nombrar para darle gusto a algún partido político cuando la Malhadada reforma a la salud necesite votos. Muy oscuro y sospechoso todo. En campaña se llenaban la boca con la MERITOCRACIA.
  • José(77991)24 Ene 2024 - 1:14 a. m.
    Pero estaban modificando el Manual de contratación justo para contratar a un experto. Su argumento no se sostiene por el momento.
Luis(61624)24 Ene 2024 - 2:05 a. m.
Como será la falta de gente con capacidad en el círculo de Petro, que no es la primera vez que cambian los requisitos, obviamente relajándolos, para poder poner a alguien de su círculo (¿o del de VAlcocer, que parece que es la que hace los nombrammientos?) en algún cargo. Es natural, nadie prepapado, con principios éticos solidos, va a trabajar para este gobierno, cuya cabeza olvida que es un servidor público y, en cambio, se comporta como un monarca.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar