Publicidad
24 Sep 2021 - 10:50 p. m.

Estos son los puntos donde podrá encontrar la vacuna de Moderna en Bogotá

Este sábado 25 de septiembre estarán habilitados nueve puntos donde podrá vacunarse con la vacuna de Moderna. La Secretaría de Salud de Bogotá sugiere que acudan a recibir la vacuna los mayores de 50 años y a las personas con comorbilidades. Aplicará pico y cédula.
Las filas de adultos mayores esperando recibir la vacuna se volvieron cosa de todos los días en 1091 municipios del país.
Las filas de adultos mayores esperando recibir la vacuna se volvieron cosa de todos los días en 1091 municipios del país.
Foto: NATALIA PEDRAZA BRAVO

El pasado 20 de septiembre el Ministerio de Salud celebró que, por fin, habían llegado al país 689.220 dosis de la vacuna de Moderna. Con ese lote esperaba reactivar la inmunización que se había retrasado en las últimas semanas, debido a incumplimiento de las farmacéuticas.

Sin embargo, solo hasta ayer el Ministerio de Salud anunció que comenzaría la distribución de prácticamente la mitad de las dosis que llegaron la semana pasada y hoy la Secretaría de Salud de Bogotá, anunció los lugares donde podrá encontrarse el biológico en Bogotá.

(Lea: Comienza la distribución de más de 332.000 dosis de la vacuna de Moderna)

Se trata de nueve puntos en la capital al que las personas interesadas en recibir la vacuna tendrán que acercarse con la cédula y el carné de vacunación.

Aunque la Secretaría de Salud de Bogotá sugiere que acudan a recibir la vacuna los mayores de 50 años y a las personas con comorbilidades no especifica que este sea un requisito.

(Le puede interesar: El 6,2% de los colombianos no quiere vacunarse)

Para la vacunación aplicará pico y cédula, entonces, el sábado 25 de septiembre podrán vacunarse las personas que tengan documentos terminados en 0,2,4,6 y 8, mientras que el domingo 26 de septiembre quienes tengan documentos terminados 1, 3, 5, 7 y 9.

Síguenos en Google Noticias