Luis Alexander Moscoso es el nuevo Viceministro de Salud

Moscoso, quien es médico especialista en seguridad social, era el actual secretario de Salud de Barranquilla.

- Redacción Vivir
18 de febrero de 2020 - 12:14 p. m.
Moscoso (izquierda) es médico especialista en seguridad social. / Tomada de Twitter @SecSaludBAQ
Moscoso (izquierda) es médico especialista en seguridad social. / Tomada de Twitter @SecSaludBAQ

Tras la renuncia de Iván Darío González como viceministro de Salud –cargo que ostentaba desde agosto de 2018–, el pasado lunes, empezó a sonar Luis Alexander Moscoso  como su posible remplazo. (Ver más: Renunció el viceministro de Salud, Iván Darío González)

Moscoso, quien es médico especialista en seguridad social, suma poco más de mes y medio en la Secretaría de Salud de la capital del Atlántico, tras haber sido nombrado por el actual alcalde Jaime Pumarejo. (Puede leer: Ficha de los Char podría quedarse con el Viceministerio de Salud)

 

Hace 10 días, el presidente designó a Fernando Ruiz como nuevo jefe de esa cartera, y este martes es Ruiz quien hace el anuncio del nombramiento del nuevo viceministro a través de un trino.

“Tengo el gusto de confirmar el nombramiento del Dr. Alexander Moscoso como nuevo Viceministro de Salud Pública y Prestación de Servicios. Persona de experiencia, proyectos de implantación exitosos como el modelo de salud de Barranquilla. Excelente compañero de jornada”, aseguró Ruiz.

Por - Redacción Vivir

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar