Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Otra falsa y peligrosa promesa del dióxido de cloro: “tratar” el autismo

Algunos grupos están promoviendo esta peligrosa sustancia, poniendo en riesgo la salud de los pacientes con esta condición, que ya tienen que transitar un difícil camino para encontrar un diagnóstico preciso.

Juan Diego Quiceno
18 de agosto de 2023 - 01:03 a. m.
Consumir el dióxido de cloro puede producir dolor abdominal, diarrea y vómitos. / Getty Images
Consumir el dióxido de cloro puede producir dolor abdominal, diarrea y vómitos. / Getty Images
Foto: Getty Images - sdominick

Temas recomendados:

 

Germán(8019)18 de agosto de 2023 - 09:35 a. m.
Los enemigos del dióxido de cloro no pueden explicar los buenos resultados que miles de personas hemos obtenido con su uso. Si te tomas un kilo de sal en una sentada lo más probable es que mueras; lo mismo sucederóa si te tomas un litro de dióxido de cloro a la concentración recomendada de 3.000 ppm. Como no soy científico me baso en resultados, y los que he observado me satisfacen, como que con el dióxido de cloro se levantó a cuatro miembros de mi familia, afectados con el covid, en 10 días.
Luis(49149)18 de agosto de 2023 - 04:07 a. m.
Qué artículo tan ligero y falto de objetividad; entiendo al autor, porque él debe proteger el establecimiento médico. Personalmente conozco el remedio, lo he tomado para diferentes objetivos y me ha resultado con óptimos efectos saludables, es muy bueno. Por el contrario los remedios farmacológicos producen muertes a diario y no son investigados, por ser tratamientos médicos legalizados, con el di óxido no sucede eso..!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar