28 Sep 2021 - 6:38 p. m.

¿Cómo aprovechar el “Gran Finde”? 72 horas de descuentos en servicios turísticos

Adquiera servicios a precios asequibles en categorías como agencias, hoteles, aerolíneas, restaurantes, parques, entre otras, en la cuarta versión del “Gran Finde”, una iniciativa que ya está abierta, e irá hasta el próximo jueves 30 de septiembre.

Redacción Turismo

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y el Fondo Nacional del Turismo (Fontur) realizan la cuarta versión del “Gran Finde”, la dinámica comercial que durante 72 horas ofrece a los colombianos y turistas internacionales descuentos en servicios turísticos.

Esta iniciativa, que hace parte de la estrategia del Gobierno Nacional para continuar impulsando la reactivación segura de la economía y del turismo en las regiones de Colombia, se realizará hasta el jueves 30 de septiembre, en la página web de la iniciativa.

Durante estas 72 horas los turistas podrán adquirir con tarifas especiales servicios turísticos de más de 1.000 aliados comerciales en categorías como: agencias de viajes, hoteles, aerolíneas, restaurantes, parques temáticos, transporte terrestre, entre otras.

“Desde Fontur nuestra prioridad esta enfocada en brindar herramientas y estrategias de venta a los prestadores de servicios turísticos. El Gran Finde funciona como esa vitrina virtual, que permite visibilizar las mejores ofertas por parte de toda la cadena de valor de turismo, apoyando así la reactivación de este renglón de la economía del país”, dijo Irvin Pérez, presidente del Fondo Nacional del Turismo.

(Lea también: 7 experiencias de lujo imperdibles en Colombia)

Y añadió: “Invitamos a los colombianos a planear sus vacaciones, Colombia es un país que ofrece gran variedad de tipologías de turismo para todos los gustos, sin duda encontrarán el lugar donde podrán realizar ese viaje que tienen pendiente”.

Registro de aliados

Las empresas del sector turístico podrán registrarse para promocionar sus productos con tarifas especiales durante la jornada del Gran Finde. El único requisito para participar es contar con el Registro Nacional de Turismo – RNT – activo.

Para hacerlo, deberán ingresar a la página web de la estrategia, en la opción de registro, llenar el formulario y completar los datos del perfil de la empresa, con esto ya quedarán listos para ofertar sus servicios y que más turistas puedan realizar sus viajes pendientes.

(Lea también: ¿Cómo viajar barato, cómodo y a tiempo?)

Los empresarios y compradores contarán con el contact center que funcionará las 24 horas para atender los requerimientos que puedan tener. Los datos de contacto son: correo, info@elgranfinde.com; celular, +57 350 5672331; o la línea de WhatsApp, 3225164137.

En sus tres ediciones anteriores, el Gran Finde ha registrado ventas por más de $370.000 millones.

Comparte: