Turismo

Publicidad
2 Mar 2022 - 7:43 p. m.

Por un dólar, más tasas e impuestos, podrá volar a destinos internacionales

Wingo pone a disposición de los viajeros colombianos más de 1.000 sillas a un dólar cada una, pagando adicionalmente tasas e impuestos, en más de 10 rutas internacionales.
Las aerolíneas de bajo costo permiten que más viajeros vivan la experiencia de volar a más destinos.
Las aerolíneas de bajo costo permiten que más viajeros vivan la experiencia de volar a más destinos.
Foto: Getty Images

Hasta el próximo domingo 6 de marzo, la aerolínea Wingo pone a disposición de sus usuarios más de 1.000 sillas a un dólar cada una. Tenga en cuenta, que, además, el viajero deberá pagar por las tasas e impuestos establecidos.

Son más de 10 rutas vacacionales internacionales de talla mundial para conocer y redescubrir: Curazao, Santo Domingo, Punta Cana, Aruba, Panamá, San José, Lima, Quito y Guayaquil.

Los viajeros que adquieran esta promoción, sin comparación alguna en el mercado, podrán volar hasta septiembre bajo términos y condiciones establecidos, entre ellos que no está disponible para volar entre puentes festivos ni en Semana Santa.

“Queremos que muchos colombianos vuelen más gastando menos, sin excusas, sin complicaciones y sintiéndose bien”, afirmó Simón Maya, gerente de Mercadeo de Wingo.

(Lea también: Turismo, aliado de la reactivación económica de Colombia)

Y añadió: “Los motivos económicos suelen ser una de las grandes barreras a la hora de viajar, pero como en Wingo no nos gustan las barreras vamos a ser los posibilitadores de viajes aplazados o que se quedaron en el tintero, prácticamente pagando solo las tasas e impuestos”.

Desde la llegada de la aerolínea al mercado, Wingo se ha consolidado como la bajo costo con destinos internacionales por excelencia y es precisamente el conocimiento de ese segmento el que siguen poniendo al servicio de toda la región.

¿Tiene algún viaje aplazado por razones económicas? ¿Cree que volar a destinos internacionales es un lujo? Esta promoción puede ser la perfecta para que disfrute de unos días de descanso en algunos de los mejores destinos fuera del país con un precio inigualable.

👀🌎📄 ¿Ya está enterado de las últimas noticias del turismo en Colombia y en el mundo? Lo invitamos a verlas en El Espectador.

Síguenos en Google Noticias