8 Oct 2021 - 4:00 p. m.

Tres alojamientos únicos para salir de la cotidianidad

Booking.com identificó muy buenas opciones de hospedajes para romper con lo tradicional y disfrutar de un fin de semana inolvidable.

Redacción Turismo

Cada vez se vuelve más seguro volver a salir de casa y con la nueva normalidad que se está viviendo, los viajes empiezan a estar de nuevo en la mente de los viajeros.

Para los amantes de las aventuras y quienes buscan nuevas experiencias, existen lugares increíbles en todo el mundo con una diversidad de alojamiento que no todos conocen y con la que muchos quedaran sorprendidos.

Para muchos de los viajeros un factor importante durante sus viajes es la comida, según un análisis realizado por Booking.com, el 55 % de los viajeros preferirá comer en el alojamiento en vez de en un restaurante, así que una cocina bien equipada será imprescindible. Esto con lo que cuentan muchos hospedajes fuera de lo común, además de tener huertas orgánicas en donde los huéspedes pueden recoger sus propios alimentos.

Con la misión de hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos, Booking.com comparte tres destinos de Colombia con alojamientos fuera de lo común para que su comunidad viajera tenga inspiración al planear su próximo viaje.

Aunque los hoteles son el tipo de hospedaje más tradicional y convencional, actualmente hay nuevas opciones de alojamiento que se acomodan mucho más a las necesidades y gustos de cada viajero, además de que se pueden encontrar en los lugares menos esperados.

(Lea también: 7 glampings cerca de Bogotá para disfrutar del lujo de la tranquilidad)

Actualmente el país cuenta con una gran diversidad de alojamientos en muchos rincones mágicos, estas son algunas de las opciones.

1. Sierra Alta Finca Boutique, en Bellavista, Magdalena

Escondida entre las montañas, a una altura de 1.600 metros de altura a nivel del mar, esta finca tiene unos paisajes insuperables y una atención personalizada de primer nivel. También se destaca su deliciosa gastronomía, el complemento perfecto para unos días de paz, tranquilidad y conexión con la naturaleza, en la Sierra Nevada de Santa Marta.

Según la plataforma Booking.com, está ubicada en Bellavista, en el departamento de Magdalena, a 13 kilómetros de Minca y a 23 de Santa Marta.

2. EcoHostal Río Piedra, en El Zaino, Magdalena

Entre la inmensidad de la selva, este hostal cuenta con todo lo necesario para tener un verdadero descanso y una relajación profunda. Para romper con lo tradicional y recargarse de energía.

Además, está situado muy cerca de la entrada al Parque Nacional Natural Tayrona, uno de los destinos más apetecidos por los viajeros nacionales e internacionales.

(Lea también: 7 experiencias de lujo imperdibles en Colombia)

3. Glamping Lumbre, en Salento, Quindío

Lumbre Glamorous Camping es un hotel de lujo tipo glamping ubicado en medio de uno de los paisajes más lindos del mundo y Patrimonio de la Humanidad, el Valle de Cocora, en Salento, Quindío.

El énfasis del alojamiento está en el disfrute directo de la naturaleza, el bienestar producido por el medio ambiente y un escape completo de la vida cotidiana. En Lumbre podrá disfrutar de despertarse con el cantar de las aves y estar rodeado de la palma más grande del mundo, la palma de cera, con todas las comodidades de un hotel de lujo.

Comparte: