Publicidad
29 Nov 2022 - 1:13 a. m.

Reina recibe descarga eléctrica durante un concurso de belleza en México

Una joven modelo tuvo el susto de su vida al tomar un micrófono mal conectado. Esto fue lo que pasó.
Andrea, modelo que estaba desfilando en la Ceremonia Sahuayo 2022, sufrió una descarga eléctrica al tomar el micrófono de la pasarela.
Andrea, modelo que estaba desfilando en la Ceremonia Sahuayo 2022, sufrió una descarga eléctrica al tomar el micrófono de la pasarela.
Foto: TikTok@everdeen0695

La participante michoacana del certamen mexicano Ceremonia Sahuayo2022 recibió una descarga eléctrica en plena pasarela al momento de tomar el micrófono.

Gracias a un video de la red social Tik Tok, compartido por la cuenta @everdeen0695, se conoció este insólito hecho donde Andrea, como se identificó a esta modelo, recibió una descarga eléctrica tan fuerte que terminó tendida en el suelo.

(Puede leer: Wade Davis: cómo la cocaína llegó a ser tan famosa y satanizada)

En el video se ve a Andrea desfilando tranquilamente y con una sonrisa expresiva, se le ve con un vestido colorido. Cuando toma el micrófono con su mano derecha, se identifica por unos cuantos segundos que su gesto cambia de manera abrupta. Posteriormente, toma el cable del micrófono con su mano izquierda y trata de alejarlo de su cuerpo.

Luego de terminar tumbada en la tarima y es auxiliada por miembros de la producción, quienes además de separar el micrófono del cuerpo de Andrea, se encargan de establecer su bienestar.

@everdeen0695

Participante a señorita Sahuayo se electrocutó mientras transcurria dicho concurso ⚡️⚡️#sahuayomichoacán #sahuayomichoacán❤️ #sahuayo #vira #viral #parati #paratodos

♬ sonido original - Eduardo Everdeen

(Puede leer: Falleció mujer que se casó con su novio futbolista en Neiva)

En un segundo video, que trascurre minutos después del hecho, se ve a Andrea caminando en la pasarela con la intención de tranquilizar a los espectadores.

Para muchos internautas el momento de susto se produjo, primero, por una mala conexión de los equipos por parte los organizadores. Segundo, porque la modelo estaba caminando descalza.

(Puede leer: Hincha de Gales falleció después de que su selección quedara eliminada del Mundial)

En redes sociales, Andrea, escribió un jocoso comentario con respecto a lo sucedido: “Volví recargada, literal jajaja Gracias a todos por sus mensajes, gracias a Dios todo está bien”.

Volví recargada, literal 😬🫶🏻 jajaja Gracias a todos por sus mensajes, gracias a Dios todo está bien 💛 Gracias por tus palabras Carlos Flores 🙏🏻🙏🏻

Posted by Andrea Víctor on Sunday, November 27, 2022
Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.