Publicidad
Suscriptores

“Colombia es un anfitrión perfecto para la cumbre global de biodiversidad de 2024”

A finales del año pasado se conoció que Colombia sería la sede de la COP16, en la que participarán 196 países. David Cooper, el científico encargado de organizarla, hizo su primera visita a Bogotá para iniciar el proceso. El Espectador conversó con él.

César Giraldo Zuluaga
26 de enero de 2024 - 09:00 p. m.
David Cooper durante su visita a Colombia. Al fondo, parte de los cerros orientales son consumidos por un incendio forestal.
David Cooper durante su visita a Colombia. Al fondo, parte de los cerros orientales son consumidos por un incendio forestal.
Foto: Mauricio Alvarado / El... - Mauricio Alvarado

Desde la oficina que ocupó durante la semana que duró su primera visita al país, David Cooper, secretario ejecutivo de la Secretaría del Convenio sobre la Diversidad Biológica (CDB), pudo ver y seguir los distintos incendios forestales que han incinerado cientos de hectáreas de los cerros orientales de Bogotá.

Temas recomendados:

 

Nelson(68100)27 Ene 2024 - 8:50 a. m.
Ojo! Que no se vaya a perder esta sede también. A quien podríamos pedirle que nos ayude a organizar todo? Pensémoslo bien, pero no le pidamos ese favor a Milei. Se me ocurre una idea, quizás Verónica pueda hacerlo. Es experta en comitivas y en gastarse fácilmente el dinero del contribuyente. Jajajajaj
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar