20 Jul 2021 - 6:07 p. m.

Auteco Mobility presentó 12 lanzamientos en la Feria de las Dos Ruedas

Las novedades hacen parte de los portafolios de las marcas Victory, Kymco, Benelli, Kawasaki y Super Soco.

Durante la Feria de las Dos Ruedas Digital 2021, que se llevó a cabo del 12 al 18 de julio, Auteco Mobility presentó 12 lanzamientos pertenecientes a cinco marcas que hacen parte de su portafolio de productos. De las novedades, dos cuentan con propulsiones eléctricas.

Más de Autos: 5 novedades del nuevo Kia Seltos en Colombia.

Victory

Los lanzamientos de la marca Victory fueron las Venom 250, MRX Camo, Venom 400, Bomber 250, Victory Bold y Victory Shock. La compañía resaltó al modelo Victory Venom 400, el cual cuenta con un motor bicilíndrico de cuatro tiempos, una potencia máxima de 36.2 caballos a 9.000 rpm, torque de 35 Nm a 6.500 rpm, con inyección electrónica arranque eléctrico, sistema de frenos ABS, freno delantero doble disco de 300 mm, doble mordaza de 4 pistones y freno trasero de disco de 260 mm, mordaza de un pistón.

Benelli

Benelli TRK 251 fue otra de las novedades que se destaca por su diseño, con ruedas de aluminio fundido de 17 pulgadas, un chasis que propone un “fácil manejo y suspensiones suaves”. Benelli es la marca con mayor crecimiento de ventas en Europa y llegó a Colombia con el respaldo de Auteco Mobility.

Puede interesarle: En fotos: los 5 carros híbridos más vendidos en Colombia.

Kawasaki

La Kawasaki Versys 300 ABS 2021 llegó al mercado colombiano con suspensiones de largo recorrido, manillar ancho y un asiento bajo. Kawasaki es “una marca japonesa de motocicletas de mayor renombre, campeona actual por 5 años consecutivos del campeonato mundial WSB, esto nos habla de las características únicas y la gran calidad que hacen de cada Kawasaki una motocicleta con desempeño y durabilidad superiores”, señaló Juan Carlos Mejía Mejía, director de mercadeo de Auteco Mobility.

Kymco

Las Kymco AK550 y XCITING fueron anunciadas y llegarán a finales de septiembre al mercado local. La XCITING 400 destacan su sistema luz diurna que posee luces llamativas y brillantes, dos discos flotantes con pinzas radiales gestionado por un sistema de frenos ABS, el cual le da el agarre suficiente para que los usuarios se sientan seguros.

La AK550 se destaca por su ergonomía al contar con unas dimensiones compactas, incluye un motor es bicilíndrico para brindar mayor torque y más revoluciones por minuto. De igual forma, el sofisticado sistema Keyless permite un encendido sin necesidad de llave.

Lea también: Mazda CX-30: precio, diseño y desempeño lo convirtieron un hito en Colombia.

Super Soco y Wolf

Finalmente, y en línea con su apuesta por la movilidad sostenible, Auteco Mobility lanzó su marca Super Soco que inicialmente contaba con un portafolio de motos Street Eléctricas y que llega ahora con dos lanzamientos: CUX y CPX. Ambas motos serán las primeras scooters eléctricas de la marca con tecnología de punta. Las principales características para resaltar en ambos modelos es su diseño y conectividad, con opción de conocer el estado de la moto, carga y rutas recorridas, entre otros.

*Con información de Auteco Mobility.

Temas relacionados

AutosMotos
Comparte:

Inscríbete a Nuestros Newsletter

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarte, aceptas nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
Para tener acceso a todos nuestros Newsletter Suscríbete