Publicidad
7 Sep 2020 - 5:58 p. m.

A la cárcel seis extranjeros por secuestro de una familia en el centro de Bogotá

La investigación de la Fiscalía indica que lo hechos ocurrieron en un inquilinato del barrio Belén, localidad de La Candelaria, lugar en el que permanecieron retenidos por cuatro días dos menores de edad (de 18 meses y de 3 años) y sus padres.
Los secuestradores exigían el pago de tres millones de
pesos por la liberación de las personas.
Los secuestradores exigían el pago de tres millones de pesos por la liberación de las personas.
Foto: Archivo particular

Seis ciudadanos extranjeros fueron enviados a la cárcel por su presunta responsabilidad en el secuestro de una familia, integrada por una pareja y dos menores de edad, al interior de un inquilinato en el barrio Belén, localidad de La Candelaria.

Lea: Capturan a 24 personas señaladas de vender droga en parques de Bogotá

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, estas personas permanecieron encerradas bajo llave durante cuatro días en su habitación y, para su liberación, los secuestradores pedían tres millones de pesos.

Las autoridades conocieron los hechos debido a que una de las víctimas aprovechó que la dejaron salir a conseguir el dinero, y le informó la situación a la Policía.

Lea: Capturadas 219 personas que serían responsables de secuestro y extorsión en el país

Los uniformados llegaron al lugar, corroboraron el testimonio de la denunciante y capturaron en flagrancia a los sujetos. Según las víctimas, en el lugar fueron intimidadas con armas blancas y el padre de la familia fue golpeado por los delincuentes para presionarlo a realizar el pago y evitar que su esposa e hijos fueran lastimados.

Siguiendo las pesquisas del caso, la fiscal especializada de la seccional Bogotá imputó a los implicados como presuntos responsables de secuestro extorsivo agravado en concurso homogéneo y sucesivo. Sin embargo, en la audiencia los sujetos no aceptaron los cargos imputados.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias