/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/BZOTDHXIMVH3DHRVCUOR4PAWBQ.jpg)
A la cárcel fue enviado un venezolano acusado de participar en el asesinato de otro migrante, que vendía tintos en el barrio San Jorge, de la localidad Rafael Uribe Uribe, a quien dos hombres en moto le dispararon el pasado 16 de julio.
Lea: Claudia López propuso al Gobierno Nacional cofinanciar construcción de cárceles
De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, la víctima fue atacada con un arma de fuego por dos sujetos en una de las esquinas de la avenida Caracas con diagonal 45B Sur. Los hombres avanzaron por uno de los andenes y al llegar a la esquina el parrillero se bajó y disparó por lo menos en cuatro ocasiones en contra de la víctima. Sobre la vía también se ve otro sujeto armado que va en una moto y que sería cómplice.
Le puede interesar: Estos son los días en los que más roban en el transporte público en Bogotá
El Capturado “conducía una de las dos motocicletas desde las que se habría bajado el parrillero y disparó contra el vendedor”, dijo el director Seccional de Bogotá, José Manuel Martínez Malaver.
Según los vecinos, la víctima, que tenía 32 años, vendía tintos en esa esquina desde hace algún tiempo. Pese a que fue trasladado al Hospital el Tunal, falleció por la gravedad de las heridas.
La Fiscalía le imputó al acusado los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios o municiones y aunque no aceptó los cargos, un juez de control de garantías lo envió a la cárcel.
/s3.amazonaws.com/arc-authors/elespectador/d5b8cc42-52a7-45f4-8d4e-227d2f4caf79.jpg)