28 Jul 2021 - 12:57 a. m.

¡Aproveche! Descuentos y promociones por vacunarse contra COVID-19 en Bogotá

Con la intención de promover la inmunización y contribuir con la reactivación económica de la capital, las empresas y 19 centros comerciales de la capital darán descuentos a personas que presenten su carné de vacunación.
Presentado el carnet puede obtener beneficios en 19 centros comerciales de Bogotá.
Presentado el carnet puede obtener beneficios en 19 centros comerciales de Bogotá.
Foto: José Vargas

Aunque el Plan Nacional de Vacunación ya va en su cuarta etapa, lo que permite que personas mayores de 30 años puedan recibir las dosis contra COVID-19, aún se registran muchas personas priorizadas que no han comenzado su proceso de vacunación. Es por esto que el gremio de los centros comerciales, Acecolombia, lanzó la estrategia “Vacunarte te da más”, con la que ofrecen descuentos a los visitantes de 19 centros comerciales de Bogotá.

Esta estrategia comenzó en mayo cuando más de 50 centros comerciales del país se sumaron al proyecto. Desde el 5 hasta el 16 de agosto 70 centros comerciales del país y 19 de Bogotá comenzarán con la segunda etapa de esta iniciativa que busca otorgar descuentos hasta del 50 % a las personas que ya tengan una o las dos dosis contra el virus y se acerquen con su carné de vacunación. Se espera que en septiembre se realice otra jornada.

Lea: Se abre todo el grifo de la economía bogotana. ¿Una decisión oportuna?

Los beneficios dependerán de las condiciones y restricciones que cada comercio establezca y que se encuentren en los centros comerciales Avenida Chile, Diverplaza, Viva Fontibon, Metrópolis, Gran Plaza Bosa, Gran Plaza El Ensueño, Titán Plaza, Paseo Villa del Río, Palatino, Parque La Colina, Nuestro Bogotá, Iserra 100, Outlet factory, El Edén, Tintal Plaza, Show Place, Usaquén Plaza, Plaza Central y Atlantis Plaza estarán incluidas.

Las personas que se apliquen la primera o segunda dosis en el Centro Comercial El Edén podrán acceder a descuentos entre el 10 % y 30 % en más de 15 tiendas, también los restaurantes y cafés habilitarán promociones. Por su parte, Jennifer Romero, directora comercial y de mercadeo del Centro Comercial Plaza de las Américas menciona que, “hemos decidido unirnos a la iniciativa de la que hacen parte más de 20 marcas que ofrecerán descuentos entre 10% y 50%, cuponeras de descuentos o 2X1 en referencias seleccionadas presentado el carné de vacunación hasta el 15 de agosto, esto con el fin de que las personas no dejen de vacunarse y puedan acceder a la oferta comercial”.

Le puede interesar: Con tapabocas y aforo reducido: así será el regreso de los hinchas a El Campín.

En Salitre Plaza las ofertas comenzarán desde este domingo 1 de agosto y se estará obsequiando una bolsa ecológica así como premios sorpresa. “Incentivamos y premiamos la vacunación de nuestros visitantes, quienes podrán presentar en los puntos de información su carnet de vacunación y recibir un souvenir alineado con nuestra política de responsabilidad ambiental, así como premios sorpresa de nuestros aliados que serán entregados cada 50 visitantes”.

De igual forma, para motivar a quienes ya pueden vacunarse pero aún no reciben las dosis, la empresa Uber estará obsequiando viajes gratuitos a aquellas personas que se dirijan a los puntos de vacunación. Usando el código promocional ‘VACUNATECONUBER’ se podrá usar un monto de $10.000 disponible en la aplicación para acceder a máximo dos viajes. La empresa ha facilitado cerca de 25.000 carros para realizar esta labor.

Recibe alertas desde Google News