Publicidad
7 Oct 2021 - 4:35 p. m.

Asesinos y ladrones: capturan a 21 delincuentes en Bogotá

Hasta el municipio de Fusagasugá llegaron las autoridades para capturar a las personas, que también habrían cometido delitos en los departamentos de Cundinamarca y el Meta.
En los operativos se pudieron incautar 1.000 gramos de marihuana y de bazuco, 35 celulares que habrían sido hurtados.
En los operativos se pudieron incautar 1.000 gramos de marihuana y de bazuco, 35 celulares que habrían sido hurtados.

En un operativo coordinado que se realizó en varios sectores de Fusagasugá se logró la captura de 21 personas señaladas de cometer hurtos y homicidios en Bogotá y varios municipios de los departamentos de Cundinamarca y el Meta.

>LEA: Avanza construcción de carril en calle 72, asesinan a joven que acampaba en Cerros Orientales y otras noticias de Bogotá

Con 11 allanamiento se permitió la captura de los sujetos que presuntamente también están relacionados con delitos como porte y fabricación de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado. Entre los detenidos se encuentran alias ‘El Soldado’ y ‘Brayan’, quienes en medio de hurtos habrían asesinado a sus víctimas.

De acuerdo con el comandante de la Policía de Cundinamarca, Wharlinton Iván Gualdrón, 17 capturas se realizaron en flagrancia , mientras que cuatro de los presuntos delincuentes tendrían orden judicial. “Los sindicados son requeridos por el delito de homicidio, hurto calificado y agravado, fabricación de estupefacientes, receptación, entre otros”, señaló el coronel.

Le puede interesar: Fiscalía recupera 29 inmuebles usados por bandas delincuenciales en Bogotá.

De igual forma, en medio de los operativos se pudieron incautar 1.000 gramos de marihuana y de bazuco, 35 celulares que habrían sido hurtados y la inmovilización de un vehículo particular. Todos los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía de Cundinamarca.

También, durante la noche de este miércoles la Policía de Bogotá logró la captura de cuatro sujetos que hurtaron, bajo la modalidad de ‘cosquilleo’, varios elementos de personas que se movilizaban en un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP).

Lea también: En presunto allanamiento irregular policías se habrían llevado $15 millones.

Según comentaron algunas víctimas, los hombres habrían aprovechado de que el vehículo iba lleno y por el trancón que había en el sector de Venecia pudieron robar más de cuatro celulares. Sin embargo, uno de los pasajeros se dio cuenta y pudo avisar al conductor, que se dirigió hasta el CAI del sector.

“Se le informó a la Policía que se estaba presentando un hurto en la modalidad de ‘cosquilleo’ dentro de un bus del SITP. Gracias a la rápida reacción de la Policía del cuadrante se logró la captura de cuatro individuos y la recuperación de los elementos hurtados”, mencionó el coronel Wilford Méndez, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias