Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Así avanza el proyecto de ampliar la Calle 13 en Bogotá y acabar los trancones

La obra se dividió en cinco tramos y los dos primeros ya están adjudicados. Ahora, intentan de nuevo adjudicar los tramos 3 y 4, que inicialmente se declararon desiertos. Estos son los detalles de la obra.

Redacción Bogotá
29 de junio de 2023 - 04:48 p. m.
Cerramiento en la Avenida 68 con Calle 13 para la adecuación de la troncal de Transmilenio.
Cerramiento en la Avenida 68 con Calle 13 para la adecuación de la troncal de Transmilenio.
Foto: Mauricio Alvarado Lozada

El proyecto de ampliación y renovación de la Calle 13, uno de los principales corredores de acceso a la capital, avanza en la etapa de selección de constructores. La obra, en el que se invertirán $2,6 billones e intervendrá 10 kilómetros, se dividió en cinco contratos, de los cuales los dos primeros ya se adjudicaron y están próximos a iniciar la preconstrucción. Ahora, el IDU anuncia la apertura de una nueva licitación, para contratar los trabajos en los tramos 3 y 4.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Raúl(6779)30 de junio de 2023 - 02:01 a. m.
La López está haciendo parecer a Peñalosa un simple aficionado. Sin vaselina nos metió tres “trocales” más del sistema de buses, demostradamente ineficiente y con costos crecientes (llantas, frenos, suspensiones, los propios buses cada 8 o 10 años). Ojalá no tenga la desfachatez de volver a presentarse a un cargo de elección popular jamás en la vida.
  • Tical(51905)30 de junio de 2023 - 01:37 p. m.
    Sospechosamente nunca están a la altura de la dignidad que ostentan.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar