Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Hurto de vehículos: así cierra Bogotá el 2021

Según las autoridades, seis de cada 10 carros que son robados en Bogotá estarían estacionados en bahías o en lugares prohibidos de parqueo. Las motos son otros de los objetivos de los ladrones, quienes entre enero y noviembre de este año se robaron 4.337.

Luis Miguel Castellanos Barragan
29 de diciembre de 2021 - 02:00 a. m.
Las llaves maestras y las armas de fuego son los elementos más usados por los ladrones de vehículos en Bogotá.
Las llaves maestras y las armas de fuego son los elementos más usados por los ladrones de vehículos en Bogotá.
Foto: Archivo

Intentando abrir el garaje de su casa, un hombre fue abordado por cuatro delincuentes que se movilizaban en moto. Luego de un cruce de palabras y amenazas de muerte con un revólver, uno de ellos se subió al automóvil y desapareció del sitio sin dejar rastro. Hoy la única prueba con la que cuentan las autoridades, para identificar a los responsables, es el video de una cámara de seguridad en donde quedó registrado el hurto cometido el pasado jueves 16 de diciembre, en el barrio Veraguas, localidad Antonio Nariño.

Temas recomendados:

 

Consuelo(4vxpg)29 de diciembre de 2021 - 04:40 p. m.
Es muy malo
Fernando(57223)29 de diciembre de 2021 - 03:08 p. m.
Todo esto gracias a los delincuentes Chimoltrufia López y al Petardo Petro Corrompido, quienes nos llenaron la ciudad de estos bandidos y que no hicieron nada para desterrarla o al menos mitigarla. Ojalá a esos bellacos le importara lo que sufre el pueblo. Qué desgracia con esos dirigentes. !!!
Usuario(82639)29 de diciembre de 2021 - 01:03 p. m.
Se me olvidaba, esta es otra de las razones por las que la famosa ley de seguridad ciudadana no tiene ningun asidero.
Usuario(82639)29 de diciembre de 2021 - 12:55 p. m.
La mayoría de esas bandas son de policías, lo digo por experiencia propia, lo roban hoy y mañana el vehículo está completamente desguazado, ojo que si lo llegara a encontrar y pretendiera hacer algo legalmente en contra de los delincuentes, lo pueden asesinar.
Edgar(22146)29 de diciembre de 2021 - 06:11 a. m.
El grupo de automotores de la Dijin es el principal apoyador del robo de automotores. El gobierno cohonesta con esta practica. Si se elimina del mercado la venta de autopartes de segunda, el robo de vehiculos se reduciria a casi 0%. Si hay mercado para las auto partes el negocio del robo de vehiculos seguira en alza. Politicas permisivas. Cuantos deshuesadores tendra el presidente de fasecolda?
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar